jueves, 18 de septiembre de 2014

Orgullo Gay Madrid 2014 (Parte 6 de 6)




El tío era andaluz y se había venido a pasar las fiestas del Orgullo Gay en Madrid y se la estaba pasando de puta madre. Una vez llegamos a su habitación follamos, pero el tío como activo no es gran cosa. Hizo lo mejor que pudo pero al parecer le cuesta concentrarse con extraños y necesita conocer a su presa, hetero-gay-reprimido, pensé. Sin lugar a dudas el prototipo de conservador-franquista-pasivo-gay, volví a pensar. Así que aproveché de hacerlo sentir mujer y me lo follé sin piedad alguna.
XX
Se hicieron las tres de la mañana y estaba cansado. El tío me dijo que me podía quedar a dormir, pero que va, yo soy de los que les gusta amanacer en su casa. ¿Tienes mujer, tío? Me preguntó. Le dije que no, ¿y tú? Le pregunté. Sí, me dijo. “casao y con cuatro hijos”. ¡Vaya mundo! Categoría de hetero-gay-reprimido-andaluz-posible padre irresponsable. Me despedí dejándolo en la cama desnudo y con el culo bien “reventao”.
XX
Me fui a Cibeles a coger el búho. A mí también me habían “reventao” el culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario