martes, 12 de febrero de 2019

Sobre el blog como entretenimiento – Parte 2 de 2



Mucho tiempo después de haber terminado con Laura y en uno de esos días que estaba muy estresado y tenía miedo de tener otro infarto me metí en una de las numerosas saunas gays de Madrid, no recuerdo a cual fui exactamente pues mi memoria tiende a confundir la Octupus, la Cooper y la Center; sé que son distintas, pero fue hace tanto tiempo y he mamado tanto desde entonces…, así que entré a la sauna, me di una ducha, me sumergí en la oscuridad del vapor, dejé mi mente en blanco y procuré normalizar mi ritmo cardíaco y de pronto de rodillas ante mí tenía a un tío que me estaba comiendo la polla. El tío me comía la polla con dedicación y cariño, cuando me pidió que lo follara no lo pude evitar y allí mismo, con un condón que el tío me puso y tan solo lubricado con su saliva le di una follada salvaje que ni el tío ni yo olvidaríamos en mucho tiempo. Recuerdo que tenía un culete prieto, dilatado, de amable succión cuando el tío se lo proponía. Cuando me iba a correr me quité la goma y sin avisarle me hice una paja sobre él dejándolo lleno de lefa espesa y blanca. El tío no se sintió ofendido, por el contrario, se levantó para chupar mi glande y extraer mis últimos jugos seminales.
X
Descargados mis cojones, salí de allí, me duché, me fui a comer algo por Ópera –creo que sí era la Sauna Center–, llegué a casa y me dio por escribir el relato. Luego dormí corrido, sin interrupción alguna cerca de nueve horas. ¡En todo ese tiempo no había pensado en trabajo! ¡Ese sería mi hobby! Relatar mis escarceos homosexuales en un blog, dedicar más tiempo al vicio y a los clubes del sexo que al trabajo. Después de un buen polvo tenía un buen hobby.
X
En el trabajo dediqué tiempo para saber algo de blogs, entender cómo funcionaban y sobre todo elegir alguno que me pareciera el más indicado. Lo titulé “Aventuras en el Cine Duque de Alba” porque desde 2010 y a lo largo de 2011 lo frecuentaba, me quedaba de paso tanto hacia casa como al trabajo. A veces, en vez de ir a almorzar, me comía algo ligero y me metía en la Sala X en donde se armaban unas orgías que te cagas.  Luego fui descubriendo los ritmos y rituales de las saunas y bares de sexo, estos últimos no los frecuento pero las pocas veces que he ido la he pasado bien. También descubrí que otros tíos llevaban blogs sobre la misma temática. Uno de mis favoritos era The Battle of the Grandpa, un blog de temática gay dedicada a los abueletes, mi especialidad al momento de follar. Allí descubrí un local: el Club Dumbarton por la calle de Alcalá de puros vejetes que tenían en la planta baja del local un cuarto oscuro en el cual recibí más de una vez unas espectaculares mamadas y unas muy buenas agarradas de culo, lamentablemente quien manejaba el blog lo cerró. Otro de los blogs que me fue muy, pero muy útil en mi estancia en Barcelona fue http://en-la-penumbra.blogspot.com, el blog de Perro, además de ameno, es una inagotable fuente de información para los que deseáis conocer la movida en la ciudad condal.
X
Todos estas historias están basadas en hechos reales, no soy escritor de ficción.  Escribo por pasatiempo y terapia. Soy de los que cree que la aventura sexual no ha terminado hasta que está el post escrito, en limpio y presto para la publicación. Los relatos son verídicos pero no están publicados en orden cronológico, algunos relatos han sucedido con meses o años de diferencia, ha sido así porque si bien he logrado una disciplina para escribirlos, me ha apetecido corregirlos y releerlos en distinto orden. Además, por tratarse de un pasatiempo, no me estreso por seguir directrices o cumplir plazos de publicación.
X
Disfrutad de los relatos. Este blog es el resultado de haber cambiado la forma de vivir la vida, de disfrutar del sexo y de relajar la mente, el cuerpo y los esfínteres.

4 comentarios:

  1. Y gracias decidirte a escribir este blog que te sirve de entretenimiento y terapia, tus lectores disfrutamos con tus aventuras.
    Me alegra muchísimo saber y me resulta muy reconfortante saber que mi blog te haya servido de ayuda, si bien es un poco exagerado lo de que sirve para conocer la movida de Bcn. Más bien algunos locales de tardes. La noche actual no la conozco ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues gracias por escribir!

      Yo soy muy diurno y vespertino también. Pocas veces me voy de marcha y la noche depara cosas agradables. aunque cuando amanece a veces no es tan agradable.

      Eliminar
  2. ESTUPENDO, Andrés.
    Que sepas que tus relatos son leídos con interés y seguidos con atención. Uno de los principales atractivos de tu blog es la autenticidad con que lo cuentas. Saber que tus experiencias no están adornadas y que son verídicas les da mas valor.
    Te seguimos.
    Un fuerte abrazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alternativo!

      Trato de dejar crónicas de lo que me pasa y quizás le sirva a alguien.

      Abrazos

      Eliminar