martes, 12 de marzo de 2019

Madrid, tarde de primavera



Madrid, tarde de primavera. 

El clima era amable con la ciudad. No hacía el frío de la temporada ni aún el insoportable calor del verano.

No quería perder la bella tarde madrileña en una sauna o en un bar de sexo, pero estaría todo el fin de semana con Montserrat y no tendría otra oportunidad para encerrarme con algunos tíos y disfrutar de mamadas, magreos y de ser posible alguna follada.

Así que me fui a Noviciado y me metí en la Sauna Paraiso.

Había muy poca gente. Me lié con un tío algo mayor para estar en la Paraiso. El tío se ofreció a dar una buena mamada. Nos encontramos en la sauna húmeda, estaba oscura. Él estaba solo. Yo también. Yo tenía ganas que me comieran el rabo y él estaba dispuesto.

Me sorprendió que jugara con mi ojete. Quise colaborar y me puse de pie y abrí las piernas. Tenía los dedos gruesos. Entre la mamada y la introducción de su dedo en mi ano me excitó sobremanera. No me había puesto lubricante y me dio vergüenza que mi ojete estuviese tan presto a dejar que entraran dedos de desconocidos. Le pregunté si quería follarme, tenía tiempo yo que no me follaban y si de follar culos se trata, mi relación con Montserrat era completamente anal, pero no era recíproco. Estuve muchas veces tentado a decirle a Montserrat que comprásemos un dildo con strap-on para que me follase, pero de seguro saldría con los típicos prejuicios de niña buena. Yo tengo mi colección de dildos -algún día debo escribir un post sobre eso-, pero ninguno apto para usar con strap-on.
XXX
Volviendo a la follada con el tío en la Paraiso..., el tío me dio una buena lamida de culo, se puso una goma y presto y sin contemplaciones me folló. Yo estaba disfrutando de una suave pajilla que me hacía y sentí que pronto me correría. ¡Qué gustito me daba! Me corrí con inmensos chorros de lefa que fueron a parar al piso. El tío se corrió fuera de mí.
XXX
Después de correrme salí de la sauna. Me duché, revisé la hora y no había estado 30 minutos dentro. En la sauna no habían muchos tíos y los que ví no me apetecían. Además, me esperaba un largo fin de semana en el que tendría la obligación de follar a Montserrat por culo. ¡Ah, tan solo si ella accediera a follarme! Salí a pasear por las calles de Madrid.
xxx
Hacia una linda tarde de primavera en Madrid.

4 comentarios:

  1. La primavera nos pone a todos más tiernos..., y más cachondos, para que negarlo, hehehe.
    Espero tu entrada sobre los dildos. Con mi chico estamos pensando en comprarnos uno con strap-on, para incorporarlo a nuestros juegos. Me interesa conocer tu experiencia y tu opinión al respecto.
    Un abrazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por escribir Alternativo! No sé cuando comenzaré a escribir ese post, pero os puedo recomendar lo que yo llamo 'los cuatro fantásticos': 1) Unas bolas chinas de tamaño mediano, 2) un dildo pequeño, tipo plug; 3) un dildo tamaño mediano y 4) ¡mucho lubricante! - A medida que pase el tiempo iréis teniendo más curiosidades y ganas de experimentar con dildos. ¡disfrutad!

      ¡gracias por escribir!

      Eliminar
  2. A veces, en realidad casi siempre, no se necesitan demasiados "roces" para acabar de pasarlo bien.
    En lo sencillo también hay belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. A veces sin mucha complicación todo fluye. ¡Gracias por escribir!

      Abrazos

      Eliminar