martes, 16 de abril de 2019

Sleazy Madrid 2019




Está disponible en internet la información sobre el Sleazy Madrid 2019 -pinchar aquí-. Este año hay fiesta pero me temo que dirigido a un público que posea buena figura, amor a la música electrónica y de generosos bolsillos.

Los organizadores han diseñado tres grandes eventos para distintos momentos del año. El Sleazy propiamente dicho será entre abril y mayo de este año, otro destape de mariconadas durante las fiestas del Orgullo a inicios de julio y para dar un toque de morbo a la navidad unas Saturnianas en invierno.

Hay mucho de fiesta fetish en sitios como Into the Tank, Odarko y todos los DJ's este año están obligados a usar una barba entre hipster y oso cariñoso. La perpetuación del cliché.

Este año no iré. Los precios no me apetecen para ir a un sitio donde nadie te mira. De hecho, el año pasado me lié con unos chicos que venían al Sleazy desde Málaga y los mismos tíos, que eran muy guapos y pollones prefirieron ir de saunas. Podéis leer esa historia aquí.

Además, el pasado año yo estaba hétero-soltero y cuando me apetecía satisfacer mi lado homo, no tenía inconveniente en ir a alguna fiesta y ligar-follar con tíos. Pero este año he compartido mucho de mi rutina diaria con Montserrat, casi vivimos juntos y eso de trasnocharme escuchando música electrónica que a mí me suena toda igual, gastar una pasta en ir a un sitio en que si no te ves como los DJ's ni te miran, ¡ni siquiera el barman! No me mola.

Prefiero hacer un recorrido por Firewood, o por la Sauna Octupus o Principe que últimamente me ha ido bien.

Los chavales de Málaga del año pasado esta vez no vendrán. Se han vuelto unas putas organizadas e internacionales y se marchan a Berlín. Les recomendé algún mercado de yeguas y la visita respectiva a Lab-Oratory. Vamos a ver qué nos cuentan.

Igual, si os mola la onda electrónica tenéis la opción del Sleazy 2019. Ya me contaréis.




2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Los organizadores siguen empeñados en que la peña va a esas fiestas por la música y el morbo, y a lo que se va es a posturear, drogarse y follar. ¿Éxito en la Príncipe? ¿Pero la edad media no es muy muy elevada? ¿O es por eso que tienes éxito, jajajaja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, justo por las edades me va muy bien. JEJEJEJEJE

      Eliminar