martes, 6 de agosto de 2019

Crónica agosto 2019 (2 de 5)



(2)

He tenido una jodida luna de miel. Nos hemos venido a la sierra Montserrat y yo y no hemos parado de follar. La tía es una mujer guarra y ardiente. Hemos llegado a follar hasta cinco veces en un día. Básicamente es rutina: en la mañana mamadas, puede ir o no hacia el sexo vaginal o anal. A media mañana la follo por culo. En la tarde y noche nos dedicamos al sexo vaginal. En el último round del día he tocado fingido orgasmos. La tía se ha llegado a correr hasta diez veces en un día. Yo, de los cinco encuentros, finjo orgasmo en el último.

A pesar de todo, siento la falta de caricias de un buen macho y de un buen cipote que abra mi culo -sin exagerar, desde luego.  Es paradójico, a medida que me siento satisfecho de mi lado hetero me entran más ganas de volver a las prácticas homo y viceversa.

¿Será un síntoma inequívoco de bisexualidad?


(2 de 5)



3 comentarios:

  1. Jeje... para no querer publicar post en agosto, ya llevas dos.
    Ah! Pero...¿Tenias dudas con tu bisexualidad?
    Tranquilo, no es grave ;-) Tienes más con que disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Que obtengas placer con una mujer no quita que lo desees tener tmb con un hombre. La libido es asi, y lo mejor es dejarse llevar.
    Cuando dices que finges tus órgasmos, entiendo que te refieres a que ya no eyaculas, es así?
    Yo estoy teniendo sexo varias veces con mi pareja, a diario, y la verdad es que hay días que no llego a eyacular, o eyaculo solo una vez. A veces me cuesta más que otras, pero siempre, siempre, disfruto un montón. Supongo que es cosa del ritmo, que teniendo sexo cada día, varias veces, no da tiempo de "reponer el tanque", supongo q es algo natural.
    De todos modos (no os riais, please), os parece lógico ésto? O podría ser algún tipo de disfuncion? (cosa que no creo, pero nunca se sabe...)
    No me preocupa como para ir al médico, y tmb me parece una consulta un poco "chorra", pero como aquí hay confianza, y estamos entre amigos, pues por eso lo pregunto.
    Apa, un abrazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar