miércoles, 16 de diciembre de 2020

Memoria y palabras - Puto 2020


 


Hoy no hago el tradicional recuento de cosas buenas y malas. Tenía planificado publicar en el blog a lo largo de este año las putiaventuras que viví en América a lo largo de 2018. Fue un viaje largo de trabajo pero organicé el tiempo de puteo. Follé con tíos, tías y travestis, fue una gran aventura de turismo sexual, pero el año 2020 será difícil de olvidar para quienes lo padecimos.

El virus chino nos trastocó a todos, incluso al blog; en distintos momentos publiqué posts un tanto reflexivos que hablaban de la situación de confinamiento, de la ansiedad ante la falta de posibilidades de puteo. Porque una cosa es que no me de la gana de putear y otra, muy distinta, es que sea imposible hacerlo. Descubrí que me gusta compartir con hombres anónimos, desnudos, pasar el rato en el jacuzzi con otros machos, tocar, comer pollas y la tradicional, clásica y salvaje follada.

Pasé gran parte del confinamiento encerrado con la Montse. Hubo momentos de sexo heterosexual del bueno, en más de una ocasión le lamí el clítoris imaginando que era un duro y delicado capullo, a la tía le molaba. Era divertido ¡pero cuánta falta hace un macho! 

A diferencia del 2020 que tenía desde 2019 planificadas las historias de “Puteando en América”, en el 2021 el panorama es incierto para la economía mundial y para este blog. No tengo borradores, no tengo ganas de sentarme a escribir sobre mis putiaventuras. Sin embargo, este blog es recreativo y terapéutico, así que quizás escriba algunas memorias de folladas salvajes que no he escrito, en muchos casos es por falta de tiempo, en otras, franca negligencia. ¡Venga, la verdad por delante!

Tuve encuentros sexuales de los que nunca se olvidan, de esos en los cuales salgo a la calle flotando en una nube, feliz, satisfecho por culo y huevos, luego repito al día siguiente y se acumulan las experiencias, más y más, si no las escribo pues las olvido y quedan solapadas frente a otras menos intensas.

Llevar un blog, por lo menos de manera continua, exige disciplina, tiempo y dedicación. Digamos que estas tres cosas las tengo para mi mundo laboral pero no para el blog. ¿Por qué continuar? Pues porque mola, es divertido intentar dejar por escrito lo que se vive a nivel sensorial, porque, después de todo, este es un blog de putiaventuras y el buen puteo se hace sin lápiz, sin papel, solo cuerpos desnudos follando, sintiendo, tocando, lamiendo, oliendo. Luego, hay que sentarse frente a la compu o el cuaderno de apuntes y comenzar a jugar con la memoria y con las palabras. ¿Por dónde comenzar? ¿Cuáles son las palabras que accionarán el mecanismo de “expulsión” de las ideas, imágenes y sensaciones? Por ejemplo, pensé en escribir algunas líneas y de pronto llevo 445 palabras y la idea de “Memoria y palabras” me hace reflexionar sobre el proceso de escritura. Este último aspecto es interesante porque yo soy un hombre de números, no de letras. Cualquier cosa que tuviese que ver con lectura como Historia, Literatura o Filología me dan sueño, en el cole siempre salí mal en esas áreas, lo mío eran mates y en consecuencia Física, Química no tanto. Por eso, cuando voy a escribir algo en el blog necesito tiempo. 

Después de la salida de la cuarentena poco he puteado, esto ha sido a raíz de la presencia casi permanente de la Montse en mi vida. Del trabajo ni os cuento, he tenido que dedicar más tiempo porque la mayoría de mis clientes se retiró de la pelea económica: algunos fueron a bancarrota, otros han preferido hacer transacciones en otros campos, en fin; que ha llegado el momento, un tanto forzado de reinventarse. Ya os contaré.

Mientras tanto, os deseo un feliz año putiaño 2021 y que no sea tan hijodeputa (léase todo pegado, con una cañita en la mano) como este que hemos padecido. 

Eso sí, ¡follad como locos!


4 comentarios:

  1. Disciplina, tiempo y dedicación, como tu bien dices. Y no siempre confluyen las tres. Que bien te comprendo. Y tener borradores escritos tampoco es garantía de continuidad y fluidez en la publicación. En fin, que a mi tiempo me ha sobrado, en los momentos del confinamiento y ertes, pero ganas e inspiración para escribir bien pocas. Y he ido tirando de borradores, porque de nuevas putiaventuras, desde febrero, cero patatero, excepto dos escapadas a la sauna ( 2 en 10 meses !!! ), con escasos resultados. En fin, que el 2021 nos provea de nuestras necesitadas y ansiadas putiaventuras. No dejes de escribir ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por estar pendiente! Pues sí, el 2021 tardará en arrancar -si es que arranca-. Aún quedan anécdotas de "Puteando en América", pero veré qué más sacaré.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Andrew, este año no ha dado para muchas putiaventuras,pero nos encantará leer lo que publiques, sea lo que sea.
    Tu disfruta, que nosotros te seguimos.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar