Por casualidades de la vida el fin de semana fue de doblete: puteo sábado y puteo domingo.
He llegado al Firewood temprano. Sobre las 21h. Unos 20-25 tíos, pero iban llegando cada vez más. Prototipo entre los 30 y 40. Unos cuantos barbudos, osos, algunos cachas. En fin, morbo y puteo. Calculo que el 20% estaba usando mascarilla. Pensé que quizás sería noche de código Mask o algo por el estilo. Pero no. Maricones precavidos. Respectiva putivuelta.
Rápidamente los tíos entran a saco. Apenas me adentraba al local y me maman dos tíos y al rato yo le como la polla a los dos. Por mi parte me sentía cómodo con ese trío, pero los tíos querían probar todo lo que se pudiera. En general, se formaron muchos grupos: parejas, tríos y uno que otro cuarteto. Yo pude incorporarme a varios, pero viendo que en ninguno me rechazaban, fui una abeja de flor en flor. Puedo deciros que nunca había comido tantas pollas en menos de diez minutos. Calculo unas quince pollas. Algo así como 1 min. 5 segundos por cada polla. Aunque el cálculo está mal, porque en algunas ocasiones tenía dos pollas para mí solo. Por el momento nada de folleteo. Muchas mamadas. Pero el DJ llegó y comenzó a poner música a todo volumen. No soy mucho de electrónica y prefiero el morbo y el folleteo en silencio, solo con sonidos de mamadas y gemidos.
Me lío con un tío de unos 45 años. Estamos en plan mamadas, pajas y mucho morreo. Oso de mucho pelo. Bolas y culo rasurados. Huele bien. De esos tíos maduros que enamoran. De súbito dice: “¡Joder! ¿Cómo describiría esto Aventuras?” Le digo que no sé de qué habla ¡Y me habla de este blog! Pero el tío besaba muy bien y tenía una buena polla, quería que me empotrara. Lubri, goma y pa’dentro. Si bien costó que entrara a mi culo, una vez adentro fueron dos o tres envestidas y el tío se corrío dentro de mí. Aunque yo quería lechita en mi cara o pecho, me corrí con una paja allí mismo, mientras mi culo recibía espasmos de placer.
Una vez separados buscamos nuestros móviles, intercambio de teléfonos y quedamos en conversar para repetir. Al igual que yo, es bisexual de closet. Se me ocurrió que podríamos hacer un trío con el Fede. Sería cuestión de intentar. Al Fede estas cosas, de buscar tíos para hacer tríos se le da mejor que a mí. Pero ¿Quién sabe? Quizás se haga una especie de trío de follamigos.
Después del intercambio de números el tío va a por más caña. Yo me corrí y decido volver a casa. Decido pasar el domingo en cama. Leyendo, viendo pelis, uno que otro vinito.
Que gracia encontrarte mientras estás en plena faena con alguien que menciona tu blog! Jajaja... Y que te contó? Le dijiste que eras tú? ... A mi no me ha sucedido nunca eso. Claro que también es normal pues poquisimas veces hay conversación previa o a posteriori.
ResponderEliminarMe ha pasao como dos o tres veces que, antes o después del puteo, alguien comenta sobre mi blog. Nunca he dicho que soy yo, no sé porqué, simplemente me parece un dato anecdótico.
EliminarGracias por escribir.