Sexo en Medellín (Parte 2) Los “club” swingers
Como os he contado en otras ocasiones, me molan los tríos HHH y HMH. Este último lo he podido practicar en contadas ocasiones. Aprovechando que estaba en Medellín, me apeteció ver de qué iba el movimiento swinger.
Los verdaderos swingers son parejas que han llegado a un nivel de intimidad, compenetración y compromiso, que les permite compartir sexo con otras parejas dentro de su relación y, lejos de fracturarse, se consolida. Cada pareja swinger tiene sus ritos y costumbres, pero lo habitual es compartir el sexo todos allí: los cuatro (seis o más) follando a lo bestia y compartiendo sexo con las parejas de otros mientras tu pareja te ve o está en lo suyo.
Los clubes de swinger en Medellín tienen una política que es lógica: debes ir en pareja. En algunos clubes te permiten la entrada en solitario, pero por lo general, uno no consigue nada de nada así. A continuación, os narro algunas exploraciones de campo. Son las experiencias de un tío solo, estoy convencido de que, si hubiera ido con una tía, la historia hubiera sido otra.
Sentir Spa Club Swinger
Si vais de copas, el sitio es perfecto. Pero no sentí un ambiente que invite al morbo. Las chicas que atendían el lugar eran muy amables, pero iban recatadas en el vestir. Supuestamente ofrecen masajes en el lugar. Me anoté en una lista, pero nunca me llamaron. Había un espectáculo, no muy bueno, la verdad: una tía haciendo ganga-bang con solo dos tíos y luego al agua. Este sitio está de lujo pa' echarse unas risas con los colegas y conocer gente nueva. Un lugar pa' soltarse y vivir nuevas movidas, las instalaciones de puta madre. Eso sí, que bajen el volumen, que no se puede hablar tranquilo y la gente sube la voz. Entran demasiados tíos solos –como yo-, lo que hizo que en algún momento de la noche fueramos más los hombres solos que las parejas. No vi movida swinger, salvo dos parejas que estuvieron apartadas, conversando, luego se fueron juntas.
Lugar para encuentro de swinger y después, hay que irse a otro lado.
No follé.
Sweet Dreams Swinger Club
La ubicación está de puta madre, el local mola, más chico y acogedor que otros. Ese día las parejas tuvieron masajes gratis. Local que se le puede sacar provecho al ligue si váis en pareja. En el ratito que estuve allí, vi varias parejas que hicieron match, aunque no sé si se conocían de antes. Le han metido al curro para redecorar el local, pero las camareras no eran acordes al rollo del sitio. Quitando eso, la atención y la programación son de lujo. También numerito de ganb bang y que se notaba en el ambiente que el rollo no pegaba con algunas parejas. No hay lubri, ni condones de cortesía, queja que le escuché a una pareja que estaba cerca de mí. Hay que ir pasadas las 22:00 h, antes parece un desierto. Las parejas van a lo que van y no les interesan hombres solo. ¡Es su derecho! Quise charlar con alguna pareja, pero tampoco se prestaban, con mucha cortesía me mandaban a por saco. A lo lejos vi una pareja en donde las tías se comían a besos entre ellas mientras sus esposos (¿?) contemplaban y se tocaban los paquetes. No recuerdo cómo, pero perdí la concentración y no los volví a ver. Sonido: las canciones eran un puto lío. El local tiene jacuzzi, sauna, salas de fantasía, cuarto oscuro, zona de masajes, cuarto para ataduras y hasta un rincón para los fumetas. Solo le sacareis provecho si andáis en pareja.
Tampoco follé.
La piscina Club Swinger
Un lugar loco. No tenía pinta de club swinger sino de local con mucha música y bebida. Hay días temáticos, como los jueves de orgía, en que se supone, cuatro lindas chicas cumplirán “tus fantasías”. Pero era un espectáculo un tanto aburrido para poner caliente a los hombres. Dudo que las tías que venían en pareja se identificaran con las putimodelos. Creo que el local se vende como propuesta swinger, pero se ha dirigido a los hombres solos. Pasas, te tomas unas cañitas, ves una mala orgía en la que no podéis participar, os matáis con paja en el baño y a dormir. Habían parejas, pero desde luego, van a lo suyo.
No follé.
Lili Club Swinger
Club interesante, porque van mujeres acompañadas de travestis. Cosa que no entendí muy bien: ¿ambas buscan hombres, parejas o lo que sea? Me moló porque se sentía un aire de a follar, no importa con quien. Pero era solo aire. Me enrollé con una travesti, nos tocamos los paquetes, pero no pasó de allí. La amiga de la travesti estaba habla que habla, pensé que podíamos hacer un trío. Desaparecieron.
Tampoco follé.
Pues vaya ... Muy poco fructíferas las salidas en esta relación de locales. Para tomar algo, hacer tiempo e ir a otros lugares con más previsión de éxito. Aunque, claro, eso nunca se sabe.
ResponderEliminarEn efecto, poco fructíferas; pero me lo esperaba. En las salidas a clubes swinger lo ideal es ir en pareja. Eso en Colombia, España o donde sea. Aunque disfruté los recorridos nocturnos y lo que una amiga llama "antropología cultural": ver cómo funcionan los demás.
EliminarGracias por escribir