lunes, 29 de julio de 2013

Travestis en Sala Duque de Alba Madrid (3)



Busqué sus pechos. El de "Kassy" estaba lampiño, no se había "hecho" los senos, aún se podía sentir el contorno pectoral de un macho. En cambio Emma... ¡Qué pechos! ¡Eran senos de silicona pero eran senos! ¡Emma si había estructurado su cuerpo! ¡Lo había modificado! ¡Me quedé entretenido con los pechos de Emma. 

De pronto Emma bajo y comenzó a lamerme el ojete. Levanté un poco las piernas y tenía a "Kassy" comiendo mi polla mientras "Emma" lamía mi ojete. Por un momento pensé que buscaría penetrar mi culo, pero "Emma" también quería comer mi polla. De pronto tenía a dos travestis para mí solo en la Sala X Duque de Alba (o Tirso de Molina) ¡Qué placer! ¡Qué gusto! ¡Qué gusto! La manera de pajearme, de hacer el sexo oral... ¡qué maravilla! Me estiré aún más y sentí de pronto como "Kassy" me pasaba su brazo por mi espalda, señal equívoca de que no me dejaría ir hasta que me corriera. En ese mismo instante si un vejete me acercaba su polla no hubiera duda ni dos segundos en llevarla a mi boca y retribuir a algún ser humano el placer tan grande que me estaban proporcionando estas niñas.

Estaba por correrme, así que se lo advertí a las "chicas".

_ Córrete en mi boca -me dijo "Emma".
_ ¡No! -interrumpió "Kassy" la mamada"-. El último se corrió en tu boca. ¡Ahora me toca a mí!

¡Qué guarras! Pensé. 

Me relajé y "Kassy" tomó posesión completa de mí mientras "Emma" me daba lenguetazos en mis tetillas. Comenzó a darme besos en el cuello y en las mejillas. Una señal de cruising gay indudable es dar besicos por el cuello y la mejilla esperando que el otro tío te busque la boca. Si "Kassy" no hubiera dicho que "Emma" había sido la última en "tragar" la leche de algún tío, quizás me hubiera entusiasmado, pues era muy excitante "Emma" con sus pechos "de verdad" y su enorme polla rasurada entre las piernas.

_¡Me corro! ¡Me corro! -grité.

"Kassy" comenzó a mover la cabeza frenéticamente. "Emma" se apartó para mirar mi rostro y a la vez mirar a "Kassy" sumergida en la profundidad de la noche.

¡Me corrí! Me doblé en el asiento. "Kassy" mantuvo su boca en mi glande mientras me hacía una pajilla. Chupaba con fuerza y podía sentir como me extraía el semen de los huevos, de lo más profundo de los cojones. Sentí como gracias a su chupada experta me sacaba todo el semen de la uretra. ¡Dios! ¡Qué mamada tan experta! 

"Emma" se sonreía. Se acercó para darme un besico en la mejilla y le busqué la boca. En ese momento no me importó que miles de bocas hayan besado esa boca o que millones de pollas fueron "asesinadas" de placer por esos labios y esa lengua. Nuestras bocas se buscaron. Nuestras lenguas compartieron el espacio vital de nuestras bocas. Sentí el aliento fétido de millones de espermatozoides muertos entre sus encías. Así que separé mi boca rápidamente pero con gentileza. 

"Kassy" había acabado y se retiró para escupir en el piso. Inmediatamente "Emma" buscó mi polla que seguía erguida y con mucha suavidad lamió mi glande. ¡Pero estaba muy sensible! Tuve que pedir que me dejará tranquilo. Estaba aturdido, cansado, somnoliento y feliz. Al lado de "Emma" se sentó un vejete que se había sacado la polla y "Emma", quien llevaba rato masturbandolo decidió dedicarse a él y comerle la polla.

"Kassy" estaba comiendole la polla a un tío que se puso de pie frente a ella. El tío trató de acariciar mi polla pero yo necesitaba descansar. Así que me levanté dejando a esas hermosas "ninfas" del placer comiendo pollas.

Bajé al baño. La puerta del retrete estaba cerrada, en el cine hay algunos tíos más tímidos que otros. Oriné mientras un vejete que hacía que estaba meando me miraba a los ojos y después a la polla. Yo no le hice caso.

Salí del baño y me fuí a las butacas de la primera fila a dormir.

Abajo no habían travestis, pero todos los vejetes estaban dedicados a darse placer.

Tuve un sueño plácido.







1 comentario:

  1. I see, that your blog needs fresh & unique articles.I know it’s hard to write articles manually everyday, but there is solution for this!travestis madrid

    ResponderEliminar