lunes, 8 de julio de 2013

Trío swinger busca Madrid Sala X






Hace poco, conversando con una pareja (hetero) de amigos -después de una deliciosa cena por Hortaleza-, me insistían en la necesidad que "descubrieron" de "probar" nuevas cosas en el ámbito sexual. Como son amigos y asiduos lectores de este blog, conocen mis andanzas por el Cine Duque de Alba y me preguntarón si podían tener sus "nuevas experiencias" allí.

Les confesé, primero que nada, que la Sala X Tirso de Molina es maravillosa para practicar el cruising gay con señores de la tercera edad y que las mejores felaciones que me han hecho en la vida han sido allí. Además, llega un momento en que se arman "equipos de orgía" cada tanto tiempo que son inolvidables, pero siempre entre tíos.

En mis largos años paseando por la oscuridad de la Sala X jamás he compartido con una mujer allí adentro. Me contaron que hubo una época en que iban abuelas a ofrecer mamadas y besicos por precios muy módicos. Eso no sé si es cierto.

Conversé mucho con esta pareja, pues querían entrar al mundo swinger, sin embargo yo los sentía muy inseguros aún y por eso les pregunté una y otra vez qué esperaban encontrar, qué experiencias querían vivir. Les advertí que meter a terceras personas en la cama a veces no es tan divertido como se cree y muchas veces hay que saber distanciar lo que es el "corazón" con las "ganas de follar".

En mi caso, Elena (ni novia heterosexual), devota católica aunque le gusta practicar sexo fuera del matrimonio, jamás participaría conmigo en un intercambio swinger. Federico (mi amante gay por temporadas) fuimos una vez al cine Alba, la pasamos bien con otros tíos pero no quiso repetir, pues Federico es de esos amantes que se dedican completamente a una sola persona.

Una vez le pedí a Isabel (mi amiga prostituta por hobby y a quien frecuento más por costumbre que por necesidad) que me acompañara a una fiesta swinger. La pasamos bien en el intercambio de parejas, pero cuando quisimos intercambiar del mismo sexo, la pobre armó un escandalo que hechó todo a perder. Recuérdese que hasta las prostitutas pueden tener prejuicios.

En el verano del 2008 me fuí de mochilero para hacer un recorrido por las islas griegas. Subiendo en la primera embarcación me hice muy amigo de una pareja italiana, muy jóvenes, bellos y recien casados. Hubo una enorme química entre los tres y terminamos formando un hermoso trío mediterráneo HMH. Nos recorrimos casi todas las islas. Nos follámos hasta decir basta. Pasabamos horas haciendonos sexo oral. Jugábamos a los dados para ver quien sería el pasivo/a que se dejaría hacer de todo por los otros dos. Llegamos ha "hacer el amor" cuatro veces diarias. Lento, rápido, con caricias, con algo de sado. Nuestros cuerpos eran entregados a placer para los otros dos. Yo pensaba que al terminar el verano nos volveríamos a ver, pero pasó todo lo contrario. El chico quería quedarse conmigo porque había "descubierto" que era gay. La chica también quería quedarse conmigo y no con su esposo porque yo la "había hecho sentir" nuevas sensaciones. Y yo no quería quedarme con nadie porque quería regresar a Madrid, recorrer sus calles, probar sus tapas y pasar par de días en la Sala X Duque de Alba viendo abueletes desesperados por comer pollas.

Los chicos se divorciaron y se separaron. Los tres mantenemos correspondencia y aunque desean volver al "menáge a trois", no quieren volver con su antigua pareja.

Por ello a las parejas que desean iniciarse en el mundo swinger mi consejo es: hablar, hablar y hablar. Saber que esperan de la experiencia y que quieren y no quieren saborear.

Desde entonces mantengo la prudencia cuando se trata de swingers novatos y siempre sugeriré qué cosas han de quedar claro desde el principio: ¿se quiere vivir la experiencia o se quiere mantener la fantasía? 

A veces hay que tener cuidado con lo que se desea.



No todos los tríos swinger están conformados por cuerpos esbeltos y bien cuidados, por ello
es recomendable practicar estas divertidas sesiones con personas que nos gusten
y sobre todo, personas con las que compartamos otras cosas más allá del placer.

Estos son actores del cine X  profesionales. 
¿Estaís dispuesto a que otro se folle a tu mujer sin que eso deteriore vuestra relación?
Entonces, ¡adelante! 



¿Estaís dispuesto a que otra coma la polla de tu marido sin que eso deteriore vuestra relación?
Entonces, ¡a disfrutar! 


2 comentarios:

  1. je je , madre mia que historia. La culpa es tuya por haber metido el ocico y de paso la polla donde no debias. Malo malisimo , pobres tortolitos. je je , besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Angel con Botas! ¿Me permitirias leer tu blog? Se ve interesante!

    ResponderEliminar