jueves, 24 de julio de 2014

Orgullo Gay Madrid 2014 (Parte 1 de 6)




Verano de 2014.
XXXX
Estuve en mis primeras fiestas del Orgullo Gay en Madrid. Aprovechando el despecho que me dejó la separación de Laura me he lanzado al abandono y de mis pasiones y desenfrenos homosexuales.
XX
En las anteriores fiestas del Orgullo Gay hechas en Madrid no me acercaba ni de broma. Siempre temía que algún tío habitual del Cine Duque de Alba me reconociera y también que quizás se me haría agua la boca y para aquel entonces yo estaba de pareja de Laura.
XX
Pero este año, sin perra que me ladrara me lancé a la Plaza de Chueca a ver que me encontraba. Iba con una actitud de macho-gay-activo, pero el destino marcado por las estrellas y los arcoíris quisieron que terminara de hembra-gay-pasiva; esto último lejos de molestarme me permitió disfrutar como nunca de un magistral sexo anal.
XX
Todo comenzó cuando un tío extranjero ligó conmigo en plena Plaza de Chueca, eran apenas las 3:00 pm. El tío era australiano y nos comunicamos perfectamente en inglés. Me dijo que con unos amigos habían alquilado un piso en la calle de Fuencarral para pasar estas fiestas follando tranquilamente y que en estos momentos había una buena movida en su piso, que por qué no me les unía. ¡Me pareció una idea formidable!
XX
Así que decidí llegarme con el tío y ver de qué iba la cosa. Y lo que me encontré fue extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario