lunes, 10 de octubre de 2016

Don Eusebio (o veras la leche correr) Parte 1 de 4


Bien pudiera llamarse Pedro, Juan, Carlos o José, pero se me ocurre que el nombre de Don Eusebio pudiese funcionar.
XX
En unas cuantas ocasiones que visité el Cine Duque de Alba don Eusebio me procuró unas mamadas extraordinarias. Quizás pudiera pasar desapercibido entre tantas mamadas que he recibido en la oscuridad de la Sala X. Pero don Eusebio no puede pasar inadvertido asì no más. Primero que nada él procura mamar con suavidad, brindando todo el placer que su boca pueda dar a cualquier polla. Segundo, don Eusebio es de los que le gusta ver cómo te corres, pero no le gusta hacer lo que llamo “pajas húmedas”, es decir, pajear hasta correrse. Tengo por costumbre avisar cuando estoy por correrme, sobre todo porque sé que hay tíos que no les gusta tragarse el semen, cosa que me parece perfecto, válido e higiénico. Sin embargo, la mayoría de los tíos te dicen dónde prefieren que te corras. Don Eusebio, apenas le notificaba que me iba a correr, se quedaba inerte mirando mi polla. La primera vez no entendí y pensé que quizás esperaba que me corriera sin pajearme, cosa que suelo hacer pero para ello necesito estar literalmente sobre excitado y de ser posible, haber sido estimulado analmente. Luego entendí que a don Eusebio le gusta ver como sale el chorro de leche. Interesante, porque a veces, cuando estaba por correrme en la penumbra de la Sala X, don Eusebio me acomodaba para que la poco luz de la pantalla le permitiera ver cómo salió mi chorro de leche. Una vez me confesó don Eusebio que le encantaba verme correr porque me salía abundante leche. Cosa que me excitó y decidí dedicarle esa vez tres corridas. Fue una tarde muy divertida.
XX
Muchos vejetes como don Eusebio eran habituales a la Sala X. Mientras sus mujeres hacían las compras o estaban durmiendo la siesta de verano, estos vejetes se internaban en la oscuridad de la Sala X procurándose un poco de placer, una buena corrida o como don Eusebio, ver la leche correr. ¿Qué habrá sido de don Eusebio después del cierre del Cine Duque de Alba?
XX
(Continuará)
 


2 comentarios:

  1. Es cierto que uno se encuentra de todo.
    Yo soy de los que no les gusta que se corran en la boca ni tragar, sino que prefiero cara o pecho, esto ya depende del morbo del momento y la persona. Aunque normalmente dejo que elijan.
    Para correrme yo, la inmensa mayoría de la veces cuando me corre es, como en tu caso, por sobreestimulación, sino puedo llegar a aburrir de puro agotamiento al mamante o pajeador (a veces yo mismo) porque aguanto demasiado bien.
    Muy breve el relato. No te acostumbres, jejeje ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por escribir Perro!

      Faltan algunas entregas de esta crónica.

      Un saludo!

      Eliminar