viernes, 2 de junio de 2017

Sauna Corinto – Barcelona (I want a rising sound) Parte I




 XX
Susana es mi contacto y enlace en Barcelona. Es una chica muy maja. Bajita, regordeta. Grandes ojos azules y cabello rojo. Es una dulzura de mujer y desde que la he visto en nuestra primera reunión de trabajo por Skype quedé prendado de ella. Pero cuando digo prendado, no me refiero exactamente a “amor” en el sentido romántico del término. Me gustó para follar y me entraron deseos de hacerle un sexo oral a ella.
XX
A pesar de mi condición bisexual, disfruto mucho mamando un buen cipote de algún macho serio o la rica vulva de alguna hembra. No así, al revés. Es decir, las peores mamadas de pene me la han hecho mujeres. Exceptuando unas tres o cuatro, entre las cuales incluyo a Isabel, las mejores mamadas me las han hecho tíos. ¡Y vaya qué mamadas! Con todo no quiere decir que todos los tíos la sepan mamar, pero por lo menos tienen más dedicación que las tías.
XX
Susana me había enseñado cosas muy agradables de Barcelona. No he ligado con ella porque tiene novio: Marcelo. Un chico que yo creo es bisexual o por lo menos gay-reprimido. En cualquier momento te pillo en alguna sauna Marcelo, es cuestión de tiempo. Marcelo es un tío guapo, muy tímido y muy delgado. Hace franco contraste cuando está con Susana, además de la masa corporal de cada uno que es muy distinta, la extroversión de Susana llena todos los espacios. ¡Vaya que me la quería follar! ¿Se presentará la oportunidad?  Pero a pesar de vivir en una ciudad tan cosmopolita como Barcelona, Susana se ve que es una chica muy conservadora. ¿Y Marcelo? ¿Se dejará follar? A pesar de vivir en una ciudad con tantos  ambientes gay como Barcelona, Marcelo estaba encerrado en su propio closet.
XX
Ese viernes había quedado en verme con Susana en un bar en el centro para revisar rápidamente algunos asuntos de trabajo. Yo había decidido que después de reunirme con ella iría a pasarme el resto de la tarde en el Sauna Nova Bruc. Sin embargo, cuando me dirigía al bar que me había dicho, pase justo al frente del Sauna Corinto ¡en todo el centro de Barcelona! ¡en el corazón de las Ramblas! Así que me dije a mi mismo que era el momento de visitarlo. Apenas terminara mi reunión con Susana me pasaría el resto de la tarde y parte de la noche en la Sauna Corinto.
XX
Y así fue.

1 comentario:

  1. Ansiando ver como sigue.
    No sé porqué que me da que te encontraste con Marcelo, jejeje
    Por cierto que la sauna corinto cerró, tal vez hará ya cosa de un año o dos, como mucho.

    ResponderEliminar