lunes, 19 de febrero de 2018

Recuerdos de Sara y Paolo




Un trío siempre es un enorme placer, tener un grupo de amig@s-amantes-espos@s que tengan fuertes deseos de follar con otros, es una enorme suerte para quienes nos gusta el menage a trois.
X
Hoy recordé a Sara, ella y su esposo Paolo formamos un trío en mi estadía en Italia que fue de los mejores.
X
¡Me bamboleó por completo lo mucho que les encantaba follar y que adoraban disfrutar del sexo sin complejos.
X
Tener una esposa cuya preferencia sexual sean los tríos me excita mucho y con fuerza, ¡la emoción es adictiva!
X
Que ella chupe pollas, dejando que nos corramos en su boca, en su cara ... follándola durante horas y horas.
X
Es lo que pediamos a veces y ella se entregaba. ¡Es obvio que a ella también le gusta o que no lo haría!
X
¡Ella amaba ser nuestra ardiente esclava, tanto como nos gustaba ser sus cornudos! Siempre dicen que las acciones hablan más fuerte que las palabras y que la mayor parte de la acción que su coño ha hecho LEJOS está siendo llenada por grandes pollas negras. ¡Sara es la mujer perfecta y está aún mejor ahora que ha sido liberada y liberada sexualmente!

Mi amiga Sara incluso ha dado pasos increíbles y se pone mejor todo el tiempo con la humillación que anhelo, las burlas y no me puede negar que ella es ahora una niña de la lujuria. Para la vida así mejor.

No más mamadas para mí,  pero ella  chupa polla más que nunca, follando más que nunca y voy a aliviar su coño utilizando la lengua, mientras que me hago una paja y me correré con una mano!

¡Las cosas han cambiado en nuestro amistad, pero es para bien de los dos!...¿o los tres?

Lo que es aún más sexy es que Sara  no podía llegar a ese punto para admitir eso, ¡sus acciones me dicen que es así! No puedo pensar en algo mucho más atractivo que mi amiguita traviesa totalmente perdida y en ondas de orgasmos siendo tomadas por mí o por Paolo. Ella realmente era capaz de reconocer a sus putos solo con vernos los cojones.

Caray, yo soy el que quiere que ella sea completamente adicta a los tríos. No hay nada más atractivo en este mundo que la cara cogida de Sara  mostrando tanto placer mientras observo. Me gusta verla gemir, maldecir, gritar, como salen los chorros de lefa de la enorme polla de Paolo.

Me encanta que ella ame ser puta, tanto que puedo conseguir mucho menos coño de lo que nunca en mi vida, me corro en mi mano mucho más de lo que jamás llegue a correrme en su coño. Fueron días en que tuve  el mejor sexo de mi vida por ese primer momento en que decidimos probar con otros, de compartir su coño con otros.
X
Y sé que lo pensáis, a mi también me gustaba que Paolo me follara. Yo me ponía de patitas al aire y dejaba mi culete listo y a disposición de ese semental, mientras sentada en el diván, Sara nos veía completamente desnuda, mientras disfrutaba de un vino rosso. Sara se acercaba cuando uno de los dos se iba a correr, le encantaba ver como dos machos compartíamos nuestro semen, nuestra leche calientita y espumante.
X
¡Cuantos recuerdos!




2 comentarios: