martes, 1 de enero de 2019

Anal Sex / Sexo anal






Durante años el sexo anal ha sido considerado algo sucio, nefasto, pecaminoso y antihigiénico. Yo estoy de acuerdo solo con esto último. A raíz de algunos comentarios que he recibido por correo privado he decido escribir sobre algunas recomendaciones de cómo practicar el sexo anal con higiene y seguridad.
X
Existen millones de páginas sobre cómo prácticar el sexo anal, aquí os pongo algunas de ellas:







X
X
X
X


Es importante saber que si se desea prácticar el sexo anal con alguna tía eso podrá ser una misión casi imposible.
X
X
X
Aquí algunas de mis recomendaciones.
X
Si deseáis ser pasivos:

1.      Podéis prácticar introduciendo en tu ano dildos de distintos tamaños. Podéis comenzar con un dildo pequeño y gradualmente ir introduciendo algunos más grandes. Recordad: el esfínter es un músculo y como tal podéis entrenarlo, pero ¡cuidado! ¡No debéis forzarlo introduciendo objetos grandes y/o puntiagudos!
2.      Usad mucho, pero mucho lubricante.
3.      Elige uno o dos días a la semana para que te masturbes y vayas introduciendo los dildos en tu ano, la práctica hace la perfección y unas buenas pajas ayudan a ello.
4.      Usa exclusivamente lubricantes a base de agua, ¡siempre, siempre a base de agua! Son más higiénicos y sobre todo no dañan la goma en caso de penetraciones con tíos.
5.      Practica distintas posiciones y busca cuál es la más cómoda. En mis primeras folladas como pasivo me gustaba que me penetraran estando yo en cuatro patitas, una vez que estaba bien follado, me colocaba de frente con las patitas al aire, de esa manera la fornicación cara-a-cara es mucho más amable y suave.
6.      Si te gusta el sexo anal como pasivo, procura mantener el culete bien limpio. Evita “regalos” desagradables…, al menos que sea parte del fetiche.





Si deseáis ser activos:

1.      ¡Paciencia! La primera regla de todo activo que desea reventar ojetes es armarse de paciencia.
2.      Colabora con tu pasivo y trabaja el ojete de ese pobre hombre –o mujer-, hazle una buena mamada  mientras le abres campo con tus dedos.
3.      Usa abundante lubricante.
4.      En mi experiencia, una vez que se han introducido tres dedos el pene ya puede entrar.
5.      ¡Más paciencia! El hecho de que entren tres dedos no quiere decir que entre tu polla.
6.      Deja que tu polla entre lentamente.
7.      Usa lubricante a base de agua y procura follar con condón. La ventaja de follar con condón además de ayudar a evitar los contagios de enfermedades de transmisión sexual, ayuda a evitar que producto de las heces se infecte la uretra.

Para ambos:

1.      El sexo anal es divertido pero debéis tener cuidado al practicarlo.
2.      Haz el sexo anal con quien te sientas a gusto, y si es la primera vez que lo vais a practicar procura tener tiempo para preparar el esfínter.
3.      En mi experiencia, he disfrutado más del sexo anal cuando lo he practicado en grupo: varios tíos follándonos a un mismo tío o cuando dos o tres tíos me follan, de esta manera el ojete siempre está presto para devorar pollas.
4.      Si eres hetero y deseas hacerlo con tu novia, recuerda que las tías necesitan más tiempo y preparación psicológica para la follada anal…, son solo prejuicios, pero ¡ánimo que sí se puede!




4 comentarios:

  1. Un post que me ahorro. Menos mal que aún no había empezado el borrador.
    Ahora con un copia y pega tendré bastante, jajaja ;-)
    Muy buen post con sabios consejos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué bueno que le ves la utilidad. Es esencial conocer estas cosas. últimamente me estoy liando con muchos chavales que no tienen experiencia y estos datos son esenciales. Gracias por escribir.

      Eliminar
  2. Gracias por la recopilación de información y por los consejos.
    Un abrazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí Alternativo!

      Siempre es bueno compartir estas informaciones.

      Saludos

      Eliminar