martes, 15 de enero de 2019

Normas -mínimas- de cortesía en un cruising

Resultado de imagen para cruising gay japanese comic

xxxx
Aquí expongo algunas recomendaciones para quienes os iniciáis en el mundo del cruising:

1) Si os habéis conectado por Grindr o cualquier otra aplicación tratad de llegar a la hora que habéis pautado. Muchos hombres utilizan Grindr porque les parece más fácil escapar de sus esposas y cuadrar una cita para un encuentro sexual. Si no vais a llegar a tiempo hacedlo saber a la persona con la que habéis quedado, es probable que luego no pueda esperaros o que quizás esté más disponible.
X
2) Si queréis el culo os coman, mantenedlo limpio. Muchos tíos son pasivos y aprovechan los encuentros fortuitos para que les den por culo, pero a veces los encuentros se producen entre horarios de oficina. Aquí es donde es recomendable ir a una sauna a follar. Podéis limpiaros el culete con calma y tener una adecuada higiene. Si no os sentís aseado hacedlo saber, ya vuestra pareja tomará la decisión si se desea arriesgar o no.
X
3) Evitad hablar demasiado. Es bueno intercambiar algunas palabras antes y después del sexo, pero la mayoría quiere descargar algún pajazo o alguna mamada entre dos. Si habláis mucho, alguno de los dos podrá desesperarse y decidir buscar a otra ‘victima’.
X
4) Evitad la halitosis. Dice la Wikipedia: “La halitosis es un signo clínico caracterizado por mal aliento u olor bucal desagradable. Generalmente está provocada por bacterias, y afecta al 25 % de la población”. (Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Halitosis)
La mayoría de los tíos con los que he estado son muy orales: quieren mamar, quieren ser mamados y algunos desean besar. No tengo problema en besarme con desconocidos, pero solo lo hago cuando hay mucho morbo y mucha intensidad sexual; además, debe gustarme el tío en cuestión. No hay nada más desagradable que cuando te buscan la boca recibes un aliento a chorizo, ajo y tortilla de patatas que da asco. ¡Usad enjuagues bucales! ¡Cepillad vuestros dientes! ¡Mantened limpia la boca!
 X
5) Si padecéis una enfermedad de transmisión sexual Y LO SABÉIS, evitad propagar la enfermedad. Sabemos que queréis follar, se trata de proteger al otro. Usad condones, no hagáis sexo oral o no dejéis que os lo hagan si padecen alguna enfermedad. Compartir una buena paja es mejor que un polvo corto que te joda –y le jodas- la vida a otro. La interfaz de los mundos gay y heterosexual debería ser una preocupación en la que todos podamos jugar de forma segura y con la menor infección posible.
X
6) Sed honestos con vuestra experiencia sexual. Si estáis nervioso y habéis tenido poca experiencia sexual avisadle al otro, puede ser que se lo tome a bien y se tome su tiempo para enseñarte el maravilloso mundo del intercambio sexual.
X
7) No seáis insistentes. Si estáis con alguien no lo obliguéis a hacer cosas que no desea. Por ejemplo, a mí me gusta mamar pollas, no tengo problema en eso, pero no me gusta que me obliguen a mamar cuando no lo deseo y hay tíos que son terriblemente insistentes y hasta se ofenden si uno los rechaza.
X
8) Si vais a rechazar al otro sed gentiles. Con retirar delicadamente la mano o un breve “No quiero, gracias” es suficiente. No estáis obligados a follar con todo el mundo, tenéis derecho a elegir con quién queréis estar, pero debéis tratar de ser educados al momento de rechazar, no se trata de herir susceptibilidades.
X
9) Si sois de los que gusta del sexo anal como pasivo y/o activo, aquí algunos consejos más: Si sois anal-activo por favor, mantened vuestros dedos con las uñas bien cortitas y romas, es muy incómodo para el pasivo-anal sentir los rasgos duros de las uñas. Si sois anal-pasivo, mantened el culo lo más limpio posible y si podéis lubricarlo mejor, un culo bien lubricado ayuda a ahorrar tiempo en los placeres anales.
X

Estos son algunos consejos que os puedo dar. Recordad, la práctica hace al maestro.



Resultado de imagen para cruising gay japanese comic


4 comentarios:

  1. Muy buenos y sabios consejos, Maestro ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! No es para tanto con lo de 'maestro' je je je je tan solo quería compartir estas cosillas. últimamente se me da mucho esto del Grindr con chavales sin experiencia y espero que por lo menos lo lean.

      Eliminar