martes, 18 de junio de 2019

Tarde aburrida en la Sauna Octopus





Hay días de días y aquella vez que fui a la Sauna Octopus no fue la excepción. Pasé más de cuatro horas en busca de alguna escaramuza sexual, todo intento fue en vano. Estuve tanto tiempo en la sauna de vapor que tenía los ojos rojos, resecados, tuve dolor de cabeza, síntoma inequívoco de mi estado de deshidratación. Había un tío con aspecto latino, de cuerpo definido, machacado en gimnasio, con aire de cachas. El tío entraba a la sauna de vapor y salía inmediatamente. Entraba a la sauna seca y volvía a salir. Se sentaba a mi lado, me acariciaba la polla y de pronto se levantaba con actitud de quien huía de los placeres o del complejo de culpa, el tío tenía actitud de homohétero reprimido. Esta es la especie que más me aburre porque son calienta pollas, te acarician poco, te pajean poco y se dejan meter apenas el dedo a por culo, y cuando por fin me decido a tomar el rol de activo dominante huyen despavoridas, no les gusta que se les vea mamando, pajeando o follando pero tampoco terminan de dejarse hacer; y ese día éste espécimen abundaba en la Sauna Octopus.

 Logré acariciar la polla del tío, era muy pequeña para mi gusto. No volví a intentar nada con el tío, tenía la misma actitud con todos: medio tocaba los huevos, medio mamaba pero de ponerse en serio, nada de nada. Al cabo de un rato me topé con un tío algo mayorcete, como a mí gustan: entre los 50 y 55 años, cabello negro azabache -pero porque se lo pinta-, es decir, todo un mariconcete reprimido que se niega a envejecer, con gafas de aumento. Era gracioso que el tío entraba a la sauna con las gafas puestas y salía con los cristales empañados dándo golpes por todas partes. Me lo tropecé en tres oportunidades: en la primera, estaba en uno de los pasillos completamente desnudo pajeándose, no había nadie, así que me acerqué en plan de tocar y lamer pezones, me quité la toalla, al tío le gustó como le acariciaba los pezones, él sonrió y yo sonreí, miradas de putas cómplices. Comenzamos un tocamiento de cojones que no duró porque apareció de pronto un tío desnudo y el tío de lentes se asustó y me dejó allí, con la polla en proceso de ignición y la mano al aire. La segunda vez coincidimos en el jacuzzi y comencé a acariciar una de sus piernas, el tío se acercó y se acomodó ofreciéndo ojete,  justo iba a tantear esos senderos y territorios del placer cuando pasó un chico de los que trabaja en la sauna en plan de inspección y el tío de gafas se cortó, eso me aburrió y decidí salir del putijacuzzi, dí una vuelta y me tropecé con tres tíos que o no se dejaban tocar y si se dejaban, apenas pasaba alguien cerca se cortaban y desaparecían. La tercera vez con el tío de gafas fue en la sauna de vapor, estábamos él y yo y un tercer tío que estaba a la distancia, yo comencé el clásico putimagreo suave e inocente en el muslo del tío de lentes pero éste  era indiferente, en lo que el tercer tío, que estaba en la distancia salió, el tío de lentes se quitó la toalla, abrió las piernas, me comenzó a acariciar la espalda y de pronto entró otro tío haciendo que el tío de lentes huyera  de nuevo despavorido.

Me aburre esa actitud de marica reprimida, lo peor de todo es que no tuve ocasión de decirle a ninguno de los tíos para irnos a un apartado, me imagino que responderían que no, que les daba vergüenza o algo por el estilo. Así estuve mis cuatro horas de sauna perdidas porque en verdad iba en plan de folleteo, no me importa cuando pasan esas cosas si voy en plan indiferente, es decir, voy a relajarme y si pasa algo pasó, pero tenía tiempo sin follar con tíos y sentía la necesidad de algo más que unas simples pajas, yo era capaz de dedicar tiempo al morreo si la ocasión se presentaba, pero ese día no fue así. También me encontré con un pequeñín calvo y de barba con el cual conversamos en la sauna, el tío era maestro pastelero y le iba de maravilla todo lo que era la repostería, dulces, confites, chuches artesanales y pan en general, el tío vivía en Cotos de Monterrey y tenía algunas panaderías a las afueras de Madrid y de vez en cuando le gustaba darse el gusto de venir a follar a alguna sauna. El tío no me despertó morbo ni deseo alguno; sin embargo, y viendo que habían pasado casi dos horas y no tenía nada de nada, el tío panadero y yo nos encontramos en la sauna de vapor. Comenzamos el magreo, entró otro tío y ¡pum! mi panadero desapareció dejando perder mi levadura.

Por lo general, me la he pasado muy bien en la Octopus, pero esta vez no fue la ocasión. En lo particular, creo que este verano el movimiento de las saunas en Madrid ha sido bajo, por lo menos en lo que respecta a los horarios vespertinos. Salí de la sauna. La tarde había sido infructuosa. Me espera un agosto en el que espero putear más.

4 comentarios:

  1. Ir con expectativas siempre es el primer paso para las decepciones.
    Pero ir con cuatro horas y no comerse un colin puede llegar a buen seguro exasperante.
    Me pasa a mi, cuando no suelo pasar de la hora/hora y media.
    Lo que hago es no dar terceras oportunidades, si las dos previas me dejan plantado. Ya te digo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Normalmente voy sin expectativas de nada y la paso muy bien. Pero ese día en especial más que expectativas lo que tenía eran ganas.

      ¡Gracias por escribir!

      Abrazos

      Eliminar
  2. Lo que a mi me cuesta entender es que la gente se corte en esos sitios. Si la sauna es un lugar específico para tener encuentros sexuales, por que te cortas cuando te ven, si precisamente estás ahí para eso, no?
    Otra cosa sería en un parque o una zona pública, donde un encuentro sexual no es algo "normal" pero en la sauna, si.
    Siento que tuvieras tan mala suerte. Seguro que ya debes haber vivido momentos mejores y que nos los contaras por aquí. Quedo a la espera.
    Un abrazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Hay tíos que van y si los miras se ofenden. Si les regalas una sonrisa, se esfuman. Si le tocas la polla, desaparecen. En lo personal me gusta ver y que me vean aunque a veces hay tíos que prefieren los apartados y no me queda otra que complacerles con la puerta cerrada. EJJEJEEJ

      Gracias por comentar.

      Abrazo

      Eliminar