martes, 16 de julio de 2019

Otra tarde aburrida en la Sauna Octupus.





Tarde algo aburrida en la Sauna Octupus. Contrario a otros días, la movida estuvo floja y los tíos estaban bipolares: o te querían follar con violencia y rapidez, sin goma, sin lubricante, sin saliva, sin algo de tacto o eran indiferentes y pasaban de largo, como si uno fuese invisible o ellos fueran invisibles y nadie los viese.

La primera mamada la tuve de un tío pequeño que me siguió apenas entré a la sauna de vapor y comenzó una fellatio con mucha brusquedad, le tuve que decir en dos ocasiones que no fuera violento, que lejos de disfrutarlo me estaba haciendo daño. A la tercera fue la vencida y sin avisarle lo dejé.

Al rato me topé con otro tío que hacía un buen trabajo de pezones, me convenció que lo follara en un apartado. Traté de trabajar su ojete pero estaba cerrado. Apenas pasaba mi dedo índice y a duras penas. Le dije al tío que no era posible, pero insistió con delicadeza así que lo intentamos; pero apenas ubicó la entrada de su ojete con la cabeza de mi polla, se vino en envestidas anales que me maltró. Le pedí en par de ocasiones que parara pero no hacía caso, así que tuve que dejarlo de manera grosera.

Me duché y me fui al bar. Mientras me tomaba una cerveza llegó un tío muy guapo que comenzó a magrearme los muslos. Nos fuimos a un sitio más intimo y me encontré con el problema que pajeaba como un loco, con fuerza, sin delicadeza de ningún tipo, me hizo daño y como ya estaba maltratado de los otros intentos, decidí pasar dejarlo e ir al jacuzzí. Allí otro tío me abordó, comenzó una mamada suave pero en lo que la polla alcanzó un tamaño digno y una dureza notable, empezó a succionar y a usar los dientes con violencia.

Decepción total. Lo dejé.

Di un par de vueltas más pero tenía la polla magullada.

Me fui a casa sin correrme y esperando que Montserrat no quisiese follar.

3 comentarios:

  1. Pues si que tuviste mala suerte ese día, que te tocaron todos los bruscos de la sauna.
    Bueno, hay días mejores y días peores.
    Un abrazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
  2. Vaya racha de tardes aburridas !
    A veces uno no sabe que es peor, las tardes que no pasa nada de nada o las
    que lo que pasa frustra o desagrada.
    En fin, espero que esto acabe pronto y tengas de nuevo alguna experiencia memorable.

    ResponderEliminar
  3. No voy a la octopus desde hace meses, el otro día tenía ganas, pero en verano me da que va a haber cuatro monos. Quizás este domingo me acerque.

    ResponderEliminar