martes, 1 de octubre de 2019

De vuelta a las putivueltas (Visita a Firewood)





Tenía tiempo sientiendo cierta morriña. Nostalgia por unas putivueltitas en Firewood.  Todas las ocasiones que he ido a Firewood la he pasado bien y no he tenido decepciones; sin embargo, estar tanto tiempo follando con Montse me había alejado de locales de vicio; así que el pasado domingo 15 de septiembre tuve la oportunidad de escabullirme de Montse porque la tía había decidido pasar el domingo en casa de sus padres.  

Llegué cerca de las siete de la noche y me gustó lo que encontré, algunos habituales de la sauna Lavapies habían migrado a Firewood: un tío colombiano que es un verdadero talento en el arte de las mamadas, de mediana polla pero noble en la erección; a otro tío de la misma sauna, un tío de unos treinta años de barba cerrada con actitud de machoman pero que apenas le lames el pezón te ofrece el ojete; a lo lejos, diversas caras conocidas de gente con la cual uno la ha pasado bien en días remotos, en épocas de antaño. 


Después de tomar dos cervezas y conversar con el chico de la barra, decido adentrarme en la primera zona y me encuentro con un tío muy guapo que lleva un arnés negro en forma de H y un jockstrap blanco con líneas azules, o ese color se me asemejó. No había visto al tío antes, decido acercarme, situación que no incomodó al tío. De ojos hermosos y labios carnosos comenzamos un mutuo magreo de pollas. Debajo del jockstrap blanco con líneas azules había una polla que prometía, así que me arrodillo y cato el pollón, pero el tío, apenas me vio las intenciones decidió agacharse y darme una buena mamada que calculo duro unos diez minutos, aunque cuando uno está en estos menesteres y sin referencia de reloj es muy difícil determinar el tiempo exacto, pudo que halla sido menos tiempo, pero fue intenso. El tío se levanta y comienza a trabajar mis pezones que reaccionan de manera promiscua robusteciéndose. Decido devolver la mamada y me encuentro que tiene la polla al aire, es grande y gruesa. No entrará a mi boca, me digo, pero algo se puede hacer. Así que estando ya abajo me focalizo en el glande y en pajear, es una polla de sabor bastante agradable y la disfruto al máximo.  Cuando el tío apunto de correrse me dice que lo dejemos, que acaba de llegar y no desea correrse todavía. ¡No pasa nada macho! ¡La he pasado bien y tienes un pollón que Dios te lo bendiga!

Voy de nuevo a por una cerveza, conversación amena. Veo a un chico que lo había follado en The Ring hace algún tiempo y me le acerco. El tío se arrodilla y me da una buena mamada en el pasillo que se encuentra entre el bar y la zona de sling, ¡Un verdadero gusto que me da el tío! Estamos de lo más a gustito cuando se "tropieza" con nosotros un tío majete y mayorcete como los que me gustan a mí. Algo entrado en kilos pero con una polla promedio y tal, una  polla "de uso múltiples": permite mamar, pajear y entra sin problemas en el ojete. No es pequeña, es de buen tamaño, entra fácil, da placer y morbo. Nos liamos los tres y lo que hay son mamadas  y pajas. Después de un rato nos vamos a un sitio intimo pero apenas llegamos nos corremos los tres. El tío de The Ring se corre de manera abundante, el tío mayorcete derrama poca lefa pero de consistencia gruesa y yo me corro con fuerza y abundancia. ¡Tanto tiempo sin sentir la piel de otro hombre, sin saborear pollas y sin compartir una buena paja entre machos!

Después de corrernos continuamos magreándonos un rato, luego, cada quien coge su camino. Yo decidí volver al bar, tomar una última cerveza y al rato marchar a casa. La noche del domingo prometía. Cuando me iba calculo que habían más de cincuenta tíos en Firewood y cuando salí, me topé con ocho tíos que iban entrando.

Al llegar a casa reviso el móvil y tenía un Whatsapp de Montserrat diciendo que me extrañaba. Yo no la extrañaba, así que tan solo le mandé un emoticón de carita triste y un corazón.

❤؁ ;(

Es tiempo de retomar mis visitas dominicales a locales de vicio.

6 comentarios:

  1. Una plácida tarde de final de verano :-)

    ResponderEliminar
  2. Voy muy poco al Firewood, y debería ir más.

    ResponderEliminar
  3. Pues no veas que triunfada....
    Cuidado con Montse. Ese wasap de "te extraño" quizás signifique que quiere algo más que un follamigo....
    Un abrazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
  4. Sí, fue una buena tarde.

    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar