jueves, 21 de mayo de 2020

Modo zorra





Cuando salgamos de la cuarentena me voy de puteopasivo. No sé si abrirán Firewood o Attack, pero la primera vez que vaya colocaré en mi culo lubri hasta el esófago, dispuesto a que me follen, me den caña, el único requisito será goma y más lubri.

Ahora entiendo las tantas veces fantasías de Perro de echarse en un sling y dejarse hacer. Yo me considero más activo que pasivo, pero esta cuarentena me tiene hasta los cojones.

No me debo quejar de mi vida heterosexual en cuarentena, pues la mitad de la misma, la Montse se ha instalado a vivir conmigo. La tía ha mejorado en mamadas, ya no usa los dientes, le gusta lamer los huevos, hace contacto visual con mi polla en su boca. La tía ha mejorado en el arte de las pajas: ya no pajea de manera arrítmica y descontrolada, ahora sabe medir si vale la pena dar caña o, por el contrario, con suavidad y firmeza. Poco a poco supera la repulsión de la lefa, me he corrido en su cara unas seis veces y una sola en la boca, que si bien a la tía no le gusta, dijo estar dispuesta a practicar. Lo intentamos unas tres veces más y prefiere que me corra en su cara y ella mantener la boca cerrada. Supongo que no todo es posible.

En definitiva: que necesito que me den a por culo, que quiero catar pollas, necesito ver y sentir la lefa de siete machos.

¡Qué estoy en modo zorra!

Ya falta menos.

4 comentarios:

  1. Jaja... la putada será como abran los locales y tengamos que mantener la distancia de 2 metros de seguridad.
    Ánimo que ya falta menos... esperemos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ Sin lugar a dudas. Yo me temo que cuando se pueda follar será a lo bestia sin contar que debería coincidir con las fechas del Orgullo.

      Me temo serán folladas fabulosas. Yo mismo me estoy preparando mental y analmente para todo lo que vendra. JEJEJEJE

      XOXO

      Eliminar
  2. Me dais miedo cuando se levante la veda..... hahaha
    Yo no me quejo. Estoy pasando la cuarentena en pareja y me lo estoy pasando bomba (a ratos, que hay ratos de todo,heheheh)
    Un abrazo Andrew, y a seguir disfrutando.
    Hotdardo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! Yo la verdad tampoco tengo quejas. La Montse pasó la cuarentena conmigo y como dices, hay ratos para todo. Pero no te voy a negar cómo extraño comer una que otra polla.

      Gracias por escribir.

      A

      Eliminar