miércoles, 18 de agosto de 2021

Escape a Torremolinos

 



Fin de semana en Málaga.

La Montse visita amigos y familia, yo logro, no sé cómo, escaparme el sábado por la noche a Torremolinos.

Decido ir a Quero. Es la primera vez que voy. No había ido nunca, ni antes ni después de la pandemia. No conozco los otros locales y me temo que no tendré tiempo de hacer incursiones a otros. Voy a lo que venga. Apenas llego me voy de magreo con un tío algo alto. Rasgos de extranjero, rapado. Intercambio sin piedad de mamadas hasta que mete el dedo en mi culo y me empotra sin piedad ni misericordia en uno de los pasillos. El tío tenía una polla larga: 21 cms., gruesa, entró sin problemas. Varios tíos se unieron y hubo magreo y mamadas entre unos siete tíos. El extranjero fue el único que me folló, pero yo logré catar unas cinco pollas. El extranjero se corre dentro de mí, yo no me corrí. La pasamos bien.

Voy a por una cervecita. Mas tarde me topo con un australiano completamente pasivo. Nos vamos a un rincón oscuro, me dio una buena mamada y lo follé como bestia. Cuando le digo que me voy a correr me pide lefa en la cara, cosa que hago. Vuelta a por una cervecita, pero el australiano quiere que me vaya al hotel con él. Le digo que no, veo la hora, debo regresar con la Montse. Me habían dado a por culo y me habían vaciado los huevos, tan solo espero que al llegar la Montse no quiera caña.

Llego casi a las 2:AM. Montse duerme. Me ducho y me duermo pensando en la fortuna que viví. 

Sueño con el culo y las pollas de esa noche.


Agosto, 2021.

4 comentarios:

  1. Bufff,no veas que éxito esta vez. Muy bien,nen. Me encantan tus experiencias.
    Un abrazo y a seguir disfrutando.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir HotDardo... y sí, fue toda una experiencia porque además había adrenalina por todas partes: que si la parienta me necesitaba, que si encontraba o no el local, que si me follaría o follaría- Al final muy satisfactorio.

      Eliminar
  2. Que exitazo para una salida que suena tan a improvisada, jejeje
    Me alegro un montón.
    Ainss... que ganas de volver a Torremolinos en general y al Quero en particular.
    Local pequeño, pero que casi nunca se sale insatisfecho... si uno pone de su parte, claro.

    ResponderEliminar
  3. Exacto. Me sorprendió del Quero que es el local más pequeño que he visitado en mi vida. Al llegar pensé: "He venido a perder el tiempo". Pero no, releyendo todo el post creo que todo no pasó en más de 40-45 minutos, y mira que a veces me echado dos horas y media en una sauna y nada de nada.

    Trataré de organizarme para ir a Torremolinos, indudablemente fundamental y más a partir de tus crónicas de las putisemanas.

    Gracias por escribir.

    Saludos

    L

    ResponderEliminar