miércoles, 3 de noviembre de 2021

¡200 posts!


 

Llegué a doscientos posts y me pregunto muchas cosas, en realidad, quizás sólo una: ¿Cómo he llegado hasta aquí? Cuando inicié el blog lo hice con la idea de que fuese un espacio recreativo personal, para nada pensar en ser bloguero tiempo completo o algo por el estilo. A medida que ha pasado el tiempo podéis apreciar que hay cambios en el estilo de escritura y que, en ciertos períodos hay más atención a algunos temas que otros, eso sí, todo gira en torno al puteo gay, al sexo placentero con tíos anónimos y sin compromisos. He tratado de tocar la temática hétero y bi pero es la que menos interesa ¡y no es que yo espere que leáis todo! Simplemente mola cuando te leen. 

En los últimos años la temática del blog ha girado en dos grandes temas: el puteo que hice por distintos países en América en 2018 y parte del 2019, y desde luego la pandemia, que lo que ha hecho es que ejercite la memoria de uno que otro cruising. A lo largo de todas estas experiencias está la presencia de Montserrat con quien vivo en pareja. Yo pensaba que tener una pareja hétero no me permitiría el puteo, antes de la pandemia nuestros horarios eran lo suficientemente amplios y versátiles que siempre encontraba tiempo para el puteo gay. A diferencia de otros tíos bi, cuando tengo relaciones con otros hombres no me siento culpable ni nada por el estilo, lo hago por placer, puteo puro. Indudablemente que si la Montse se entera se arma la de Dios. ¡Qué le vamos hacer!

Continuaré con mis putiaventuras en la medida que la pandemia y mi ánimo lo permitan.

 ¡Os seguiré informando y gracias por estar allí!




4 comentarios:

  1. 200 Enhorabuenas. Realmente es todo un logro cuando tantos blogs comienzan y mueren al cabo de pocas publicaciones.
    Ahora, a por las 200 siguientes !
    Te seguiré leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir y seguir leyendo. Yo he oensado en varias ocasiones, si no dejar el blog, por lo menos descansar un rato, es que esto de la escritura no se me da. Sin embargo, como es solo un hobby y lo hago por recreación, siempre consigo un espacio para escribir algunas líneas.

      Un abrazo

      A.

      Eliminar
  2. Felicidades por llegar a los 200!!
    Te he leído desde el principio y te seguiré leyendo.
    Un abrazo y a seguir disfrutando haciendo lo que haces.
    Hotdardo🎯

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! ¡Y gracias por comentar y leer!

    Estos comentarios molan un montón.

    Abrazos.

    A.

    ResponderEliminar