miércoles, 17 de noviembre de 2021

LGTB+QIXYZ


 


Desde hace algún tiempo para acá he sido pasivo. No es algo que me inquiete, tan solo lo comento porque hay días de días.

A veces son semanas y hasta meses. Sin embargo, últimamente me cuesta conseguir activos bien dispuestos. Cuando voy de activo es más fácil conseguir al pasivo que al revés. Pienso que debe ser también la actitud y el corazón (y el ojete) que uno le ponga.

Mucho alcohol, tabaco y poppers influyen, pero no soy de esos. Todo lo contrario, salvo un cervecita con los colegas o un vino con la Montse, pues, no me meto cosas. En mi juventud ser pasivo era mal visto por mis colegas del cole, que la verdad sea, no sé cuantos de ellos terminaron dedicados tiempo completo a la faceta homosexual. Pertenezco a una generación en que vivíamos en el closet y, cuando decidimos salir..., pues yo me quedé encerrado. ¡Y no por la familia! Si no que me apetecen las tías y eso de tías con "mente abierta" no es verdad. 

Mis amigas dicen que pueden tener una relación de amistad con gays y bisexuales, pero rechazan abiertamente tener una relación con un chico bi. La respuesta es un NO rotundo. Los colores de la bandera LGTB+QIXYZ desaparecen de sus miradas. Aunque la mayoría dice no tener problemas en meter un dildo a por culo a su chico. Cosa que se agradece, pero que estoy seguro no hacen. 

Cuando me voy de saunas yo procuro dejarme llevar y tener sexo sin complejos. No os voy a negar que a veces voy en plan pasivo, pero si toca ser activo, pues toca. Con suerte encuentro a algún versátil de verdad, es decir, un tío que otorga polla y culo sin inconvenientes. No es frecuente, pero pasa.

Cuando follo con una tía, pues lo de activo es natural y obligatorio, aunque he tenido relaciones hetero en donde las tías juegan con mi ojete. No lo hacen con la frecuencia que me gustaría, pero me ha pasao. En los tríos HMH..., pues he tenido pocos. Prefiero los tríos HHH y cuando me toca en el medio o de pasivo absoluto ¡a disfrutar que el mundo se va a acabar!

Quizás es una cuestión de la edad, digo, esto de ser pasivo. Si bien mantengo buenas erecciones pues la verdad que desde hace varios meses me gustaría estar en un sling y que me llenen el culo de lubri y metan los dedos y polla por él. Pero esto tampoco es cotidiano. No es que uno dice: "me voy al sling de la Octopus a que me den a por culo" y uno consigue ese cometido. Por lo general, son más las horas de meditación, de paciente espera que paso en el sling y menos, o casi nada, de actividad anal. 

En fin, que a uno le da por ser viciosillo y dar culete, no al mejor postor, sino al que quiera y sepa aprovechar.

2 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente. A mi no me ha dado fase activa, pero si me dan temporadas que me da mucho más por un fetiche o práctica que por otra. Sin motivo aparente y sin dejar otras, pero como que me da por algo en concreto.
    Y luego lo del sling, es una verdad como un puño, jaja... Se pasa uno mucho más tiempo meditando mientras te "columpias" que los ratillos que de acción, que son pocos en comparación, y no siempre del total agrado de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que uno tiene sus días y sus tiempos, las dinámicas, gustos y apetencias cambian.

      Gracias por escribir.

      Eliminar