jueves, 28 de marzo de 2024

Sexo en Medellín (Parte 6) - El sillón rojo (Parte 3)

 Visita por tercera vez a El Sillón Rojo.

En esta ocasión, somos cinco tíos. Uno moreno, delgado y algo apetecible; un tío algo mayorcito y dos críos con cara de macarra. No me gusta la mirada de los tíos. No es la típica mirada de andar cazando o puteando. Tienen una mirada más cercana a "te voy a dar una puñalada" que de "como de mi polla".

Me pongo algo nervioso, porque las noticias sobre asesinatos de gays en Medellín es casi que el pan nuestro de cada día. 

No pienso convertir este post en una especie de noticiario, pero podéis imaginaros el nivel de homofobia y violencia con solo ver estos titulares:




https://caribeafirmativo.lgbt/17988-2/
 

https://elpais.com/america-colombia/2023-03-15/la-violencia-contra-la-poblacion-lgbti-no-cesa-145-asesinatos-en-un-ano.html

A pesar de mis miedos, continúo en el local. Todavía recuerdo la última visita en donde toqué el cielo sentado en el susodicho sillón. No os voy a negar que fui con la ilusión de por lo menos, si no me encontraba al mismo tío de la vez pasada, por lo menos tendría alguna aventurilla. Pero esta vez no fue así.

Los chavales me tienen nervioso, esta vez se me acercaron por detrás y no me gustó la actitud. No era de macho-activo-dominante; era más de "a este le damos de puñetes". Me les escapo y me le acerco al barman. Le pregunto si conoce a los chicos y me dice que no, que cree que es la primera vez que vienen. 

Me tranquiliza el nivel de tranquilidad del barman. No le comento nada de mis miedos, porque no quiero que se interprete como algo racista o por el estilo. Decido irme, sin ni siquiera una caricia. Ni una paja. 

Ya vendrán tiempos mejores.






 

1 comentario: