miércoles, 17 de julio de 2024

Sexo en Buenos Aires, Argentina (Parte 3) - Mamada aérea en el Cine Ideal (Parte 2 de 3)




 Mamada aérea en el Cine Ideal (Parte 2 de 3)



Entro al cine. La entrada costó el equivalente a 3,50 Euros. No han mejorado las condiciones del ropero. Tuve que dejar abrigo y bolso cuidados por un tío que a veces estaba en el sitio, a veces no y las cosas estaban allí mismo, como si fuera uno de esos puestos de ropa usada de El Rastro. Dejo mis cosas con confianza, porque estaba cansado del viaje, pero con ganas de putipasear. Me quedo con mi móvil y algo de efectivo en mis bolsillos. Me apetecía repetir con alguna travesti. La vez anterior estuve con varias, en distintos momentos y había que tener algo de efectivo. No tengo idea de cuánto puede cobrar por una mamada follada. 
 
En la primera putivuelta me percato que todo está casi igual que hace seis años atrás, aunque con más deterioro. Lo cutre está más cutre, lo viejo está más viejo, incluyendo a los porteros y al vendedor de la taquilla. Entro al cine de planta baja, que es de temática gay. Debo aclarar: de tema gay la peli, porque todo el cine es para hacer cruising gay. Está todo muy oscuro y no se adapta mi vista. Me siento en las últimas butacas, es decir, en las primeras de la entrada a esperar que mi vista se acostumbre. Al rato, noto que en el fondo hay como cinco tíos dando de mamar a un tío. ¡Cinco contra uno, no es justo! Me da por pensar que debería acercarme y acicalar algunas pollas. De pronto, a mi lado, a unos seies metros, está un tío que se ha sacado la polla del pantalón. Desde lejos y en medio de la oscuridad se ve apetecible; pero decido salir y continuar recorriendo el local. Bien pude detenerme y mamar un poco, pero como noté que tíos hambrientos sobran, decidí salir.  

Me encuentro con una mezzanina que no recordaba de la vez pasada, por fortuna, tuve que revisar la entrada pasada (ver aquí) porque recordaba las ubicaciones de manera muy distinta. En todo caso, lo de menos era si había o no había un piso intermedio, la realidad es que en esta visita en el piso intermedio se dividía en dos: a la derecha había una camilla con tíos follando completamente desnudos ¡Y con el frío que hacía! El pasivo estaba en la clásica posición de perrito en cuatro patitas, mientras el activo estaba dándole duro por el culo. Cinco tíos alrededor miraban el espectáculo, todos con las pollas fuera del pantalón. Se miraban entre ellos, pero ninguno se acercaba a nadie. Era como ver una pieza de museo mientras te pajeas. A la izquierda había un laberinto oscuro. Decidí entrar allí. Muchos tíos, conté unos nueve, pero a diferencia de al lado, en el que todos con luz tenían pollas afuera, en el laberinto todos tenían las pollas dentro de sus pantalones. Palpé por encima de los pantalones unas cinco pollas, diferentes tamaños y dureza, pero decidí continuar con el paseo. 

 

(Continuará) 




1 comentario:

  1. Tres euros y medio ! Que barato. Ahora no recuerdo a cuanto estaba exactamente el precio de la entrada en el Arenas cuando lo cerraron en el 2015, pero tal vez estuviera por los 7 euros, más o menos. Tendría que releer alguno de mis post antiguos. Bueno, no importa... Lo de la mezzanina ( Que he pensado en cosas muy extrañas antes de seguir leyendo y he buscado lo que era ), tal vez fuese una zona que estaba cerrado al público en tu anterior visita.
    En los años que frecuenté el Arenas, fue cambiando ...

    ResponderEliminar