jueves, 7 de agosto de 2014

Orgullo Gay Madrid 2014 (Parte 3 de 6)




Me mantuve en esa posición con el culo al aire. Desde luego era una invitación a que me follaran. Apenas se había retirado el moreno me embistió con ganas un tío que andaba vestido de cuero. De la tribu de los “Leather”, supuse yo. Esta vez el tío era español y por su acento, quizás vecino mío pues no había duda de sus frases madrileñas. Fue una buena follada a las que el tío le añadía frases como “eres una perra”, “te partiré en dos”, “te mereces ser tratada como una puta” y ese tipo de frases que a mí en lo personal no me gustan, pero en esta ocasión preferí callar  mi orgullo y dejar que el Orgullo Gay me poseyera.
XX
Después de este tío, vinieron dos más. Uno que por su acento pensé era inglés, y otro que después supe era holandés. El inglés era alto y tenía una verga enorme y proporcional a su tamaño. Supo cómo detenerse en mi próstata y masajearla con su enorme glande. El holandés tenía una polla de tamaño normal, la cual también pude apreciar. Fue el que más tardó en correrse de todos.
XX
Yo seguía en cuatro patas y mantenía con celo la polla del australiano en mi boca. ¡Qué aguante tenía este hombre! Pero nada es eterno y para cuando el holandés me acababa de terminar de follar el australiano me dice que se va a correr. It’s over. I need come out. Yo le dije mientras me hacía una paja: In my face! Coming in my face!. Quité la boca de la polla del australiano y éste comenzó hacerse una paja con todas  sus fuerzas. Aproveché para acariciarle las bolas y mirar a mi alrededor, la orgía seguía pero los tíos eran otros. Se habían sumado más y otros continuaban en el dale que dale. El australiano se corrió y me echó en la cara una lefa espesa y caliente. No fue mucha leche pero fue densa y con un fuerte olor agrio. El tío me regaló una sonrisa. Se acercó a mí. Me dio un pequeñísimo beso en la boca y me regaló varias toallitas de kleenex. Mientras tanto eché la simiente de mis testículos en el piso. Tuve un orgasmo maravilloso a pesar de que me dejaron doliendo el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario