jueves, 20 de julio de 2017

Tarde de Sauna (3 de 5)




Me sucede que a veces siente que el tiempo en alguna sauna se me pasa muy rápido. Sobre todo cuando estoy sin mamar o sin ser mamado para nada. En aquella ocasión pensé que sería otro de esos días donde no ocurriría nada interesante. En algún momento, nos tropezamos tres tíos en el pasillo y debimos estar tan aburridos que nos comenzamos a magrear entre nosotros con las toallas puestas, y así como nos encontramos, así desaparecimos. Fueron algunos segundos de magreo. Nada pasó a mayores. Comenzaba a fastidiarme esta situación por lo cual pensé en entrar en alguna cabina, quitarme la toalla y ponerme allí mismo en cuatro patitas para quien quisiera pasar un rato agradable. Pero soy de los que necesita gas  y todavía travesura de tal tamaño hacer no me apetecía.
XX
Recuerdo que me metí un rato en la piscina (¿Esto habrá sido en la Corinto?). No recuerdo cuanto tiempo pasé allí, pero puedo dar fe que me canse de miradas, gestos e invitaciones que di a todo el que me mirara. Salí del agua arrugado de la cantidad de tiempo que allí había estado. Se puede ir al sauna sola a mirar o incluso solo a darse unos baños. Pero cuando se quiere follar o tener lo que denomino una paja-compartida, se puede hacer todo muy insoportable.
XX
¿Sería éste uno de aquellos días?
(Continuará)

1 comentario:

  1. Cuando estas sin mamar u otras cosas se te pasa rápido? No será al revés? Que de aburrimiento se te eternizan las horas...

    ResponderEliminar