jueves, 27 de julio de 2017

Tarde de Sauna (4 de 5)




Decidí salir del agua y darme una paseadita por un “sex room”, habían algunos tíos dando vueltas. En medio de la oscuridad pude apreciar algunos cuantos pajeandose y en la cama que servía de centro para todos, me pareció distinguir que había un trío, no estoy seguro si estaban en plan de mete-saca o de alguna mamada-a-tres. El ambiente se me estaba tornando un tanto pesado. Pensé en salir  y dar una vuelta. Justo saliendo un tío me metió un dedo en el culo mientras se masturbaba. Me quedé detenido disfrutando de tal atrevimiento. Yo quería polla, así que busqué magrearlo un poquitín y me dijo que no, que él ya se había corrido dos veces y que si se pajeaba era por costumbre. ¿Por costumbre? ¿Pero qué clase de tío es éste? Era un día en el que me encontraba de forma particularmente intolerante. Quería follar pero con ganas. Quizás no era el momento y a lo mejor yo estaba más necesitado de emociones tipo Trash.
XX
Mi estado emocional pasó de la más estricta intolerancia-anal-franquista al estado de aburrimiento-morcillón-ingenuo. El tiempo pasaba. Y salvo la metida de dedo en mi inocente culo por parte de un vejete-sádico-fascistoide, no había pasado nada relevante en mi contexto buco-anal que valiera la pena.
XX
Entré en el jacuzzi. Estaba solo. Al rato llego un tío que me pareció haberlo visto en el “sex room”, pero la verdad, no estoy seguro. El tío se metío en el jacuzzi y me lanzaba miradas pero yo lo ignoraba. Lo ignoraba porque estaba ofuscado en mis propios pensamientos. De pronto el tío dice con decidido carácter y acento sudamericano: “Se ve que tienes una enorme polla, tío. ¿No quieres que te la coma un rato?
XX
Estas palabras la verdad me desarmaron. Miré fijamente al tío y descubrí que no estaba tan mal del todo. Moreno, con un buen cuerpazo, calculo tendría unos 24 – 26 años de edad. Así que con un gesto lo invité a que me acompañara y lo invité a que nos metiéramos a una cabina con colchoneta. El tío al salir se le veía una polla morcillona.
XX
Lo que soy yo esta polla me la ceno ya mismo, pensé.

(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario