lunes, 6 de abril de 2020

Tiempos de coronavirus

Pues no ha sido mi intensión publicar posts como si nada estuviese pasando.

Simplemente, los tenía programados y apenas hoy me he dado a la tarea de revisar el blog. Los ya publicados los dejaré; pero los que vienen he decidido programarlos para tiempos mejores.

Han sido días difíciles para todos.

Antes que empezara esta pesadilla yo había hecho un viaje Berlín-Roma-Madrid y ya en Italia sabían que el norte del país estaba vuelto mierda y los políticos no decían nada.

Yo llegué a Madrid y por recomendaciones de la empresa en la que trabajo me obligaron a hacer cuarentena. Por las condiciones de mi trabajo entré en cuarentena antes que toda España.

Cuando por fin en Madrid empezó el encierro Montse tenía que decidir: o conmigo o con sus padres. Pues nada, que la tía se vino conmigo y comenzamos una jodida luna de miel, pero a la semana se enteraron que la abuela tenía el virus y pues, no se salvó.

Montse se fue y yo despedí a la señora desde la distancia.

Ahora, una cosa si os digo. No sé como será por vuestros barrios pero donde yo estoy todas las noches el Grindr está por reventar.

Ánimos a todos.

Ya vendrán mejores tiempos.

1 comentario:

  1. Por fin he podido entrar en tu blog !
    Llevaba un montón de días que no podia. No es la primera vez que me pasa.
    Hay algunas entradas en las que directamente no se puede entrar, y por ende, al blog.
    Si no publicar ayudara a frenar el covid, te diría que bien hecho, pero si no, como es el caso, mejor te guies por tu estado de ánimo para hacerlo.
    Yo publico muy poco, pero por falta de "inspiración", porque por tiempo no será, y por falta de borradores, tampoco.
    Espero que estes/estéis bien.
    Luego al cabo de un tiempo si

    ResponderEliminar