martes, 28 de abril de 2020

Sauna Hamam - [Guayaquil, Ecuador] Puteando en América





Aproveché una de las ocasiones que pude escapar del curro y visité la sauna Hamam en Guayaquil.

¡Otra puticasualidá! ¡Era martes nudista!

Por lo visto no se hacen una competencia directa con el Relax Spa, pues en ésta los dias nudista son los miércoles.

La sauna queda dentro de un barrio muy tranquilo. A diferencia del otro spa hay afuera un letrero con las letras HAMAM y de fondo la famosa bandera multicolor de los que tenemos preferencias sexuales fuera de la norma.

Al entrar hay un perro gigantesco, creo que es un gran danés, está viejo y te recibe con una ligera mirada como evaluando si eres de los maricones habituales o nuevo.

Al entrar hay una ventanilla que te atiende un chico muy majo. Luego de darme la llave del casillero paso por un breve pasillo que conecta con lo que supongo es una minitienda erótica. Venden dildos, arneses, jockstrap, ropa fetiche y ropa más "normal" con mucho colorido.

Pasas una puerta que conecta con el vestidor y los casilleros. Todo amplio y ordenado. Luego otra puerta te comunica con unas escaleras que eran la entrada principal pues Hamam está en lo que fue una gran casa que hoy en día y afortunadamente, sirve para el puteogay.

Al subir las escaleras se produce una Y. Si coges a la derecha está la sauna de vapor, a la derecha de esta la sauna finlandesa, a la izquierda de la sauna de vapor hay un salón con televisor con vídeos de música pop y reguetón y allí hay otra puerta que conduce a un lavabo y dos duchas. Si retomamos hacia la intersección de la Y y cogemos a la izquierda llegamos a una puerta que es sala de masaje y frente a ella hay un jacuzzi y a un lado otro par de duchas. Desde esta segunda planta hay otra escalera que conduce al bar que es grande y hacen espectáculos de vez en cuando. Al fondo de este hay una puerta que conduce a otro pasillo en el que hay dos apartados con televisores pasando contenido pornohomoerótico y saliendo de este pasillo conectamos a una terraza con duchas en donde se puede fumar con tranquilidad y hay otro jacuzzi con cascada al aire libre.

En general los espacios están bien aprovechados y noté que Hamam está buscando su propia personalidad dentro de la comunidad gay de la ciudad. El material de publicidad es original con fotos de algunos de los chicos que vi trabajando allí. Me contaron que disponen de un hotel gay con todas las comodidades y que no es solo un hotel de paso: follo y me voy. Sino que se puede pasar todo el tiempo que se desee como si fueras un turista más con la ventaja que puedes ligar tranquilamente.

En mi primera y única visita la pasé muy bien.

En el jacuzzi me lié con un tío algo mayorcete y con quien compartí pajas y mamadas. Luego, en la sauna de vapor, un chico pequeñín me dio una excelente mamada. En el bar congenié con un tío moreno, de polla grande y nos fuimos a uno de los apartados en donde me folló y lo follé. Aún sin correrme, fui al jacuzzi de la terraza donde encontré a un tío de buena polla, estuvimos con magreos subacuáticos hasta que decidimos ir a un apartado a mamar un rato cada uno. Luego me corrí sobre el pecho del tío y él se corrió sobre sí mismo.

Fui a por una cerveza y conversé largo rato con Juan Carlos, administrador del local, quien me contó la dinámica y fue muy amable. Los lunes entran dos por el precio de uno. Los martes nudistas. Miércoles a 8 dólares (la entrada normal es de 12). Jueves de Jockstrap. Viernes masaje de 20 minutos gratuito. Sábados y domingos show de strippers.

La pasé bien en Hamam. Si pudiera volvería.

2 comentarios:

  1. Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

    ResponderEliminar
  2. Que post más extraño.¿Un solo párrafo a la actividad sexual que tuviste?.
    Bueno, la sauna, por lo que comentas pinta bien, sobretodo el jacuzzi con cascada al aire libre, y encima te lo pasaste bien, que es lo que te llevas ;-)

    ResponderEliminar