miércoles, 21 de julio de 2021

Attack en tiempos de confinamiento



He ido muy poco al Attack, no soy su público, no es mi sitio. Sin embargo, en octubre de 2020 y harto de la situación de confinamiento decido ir; además, era el único sitio de puteo abierto en aquel momento en Madrid. No tenía tiempo para ir de cruising al Carrefour de San Fernando y he perdido la práctica con las apps. 

Llego a las 17 hrs. Hay restricción de aforo pero tuve suerte, al cabo de un rato eramos 15 y no dejaban entrar gente, se comienza a formar cola en la entrada. Yo seguí mi protocolo de desvestirme y dar putivueltas, vislumbré que no estaría nada fácil. Alguien comenta que hay que apurarse, a putear rápido para que los demás también disfruten de las instalaciones. Otro tío le responde que no, que él se toma su tiempo, que la Comunidad de Madrid ya ha jodido bastante. Yo desaparezco.

Me quedo alrededor de una hora y quince minutos, algunos magreos, algunas mamadas, nada relevante. Cuando he decidido irme me topo con un tío con arnés, de unos 34 años, cuerpo definido sin exagerar, barba de cuatro días, moreno pero con ojos claros. Nos vamos a por morreo. Besa bien, sabe como usar los dientes, aprieta sin morder completamente. Intercambio de mamadas. Su polla es normal, tirando a pequeña, no me desagrada. Intercambiamos lamidas de culo y hacemos revisión anal: su culo está muy cerrado como para que lo folle, yo por mi parte toda una putita, dilatado y lubricado como vagina de quinceañera. Me pongo de espaldas y me folla de pie. Da embestidas rápidas. Me dice que se quiere correr, le pregunto si quiere darme su lefa en la cara, para cuando me volteo es demasiado tarde, se ha quitado la goma y se ha corrido con una paja, cosa que hago yo también. Después de las pajas, magreo de rigor. Nos separamos.

Después de todo no la he pasado tan mal. Salida de  Attack sobre las 19:15 hrs.


Octubre de 2020.

4 comentarios:

  1. Pues para no pintar nada bien, al menos algo bueno te llevaste.
    Al final, es lo que importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Quizás soy quejica. Cosas del estrés pospandémico.

      Gracias por escribir.

      Eliminar
  2. A mi me pasa como a ti, las app no me gustan nada. Demasiado mareo y malquedas. En un local, o en un sitio de cruising, se puede jugar mejor. Me alegro que lo pasases bien en el attack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el mundo del cruising aún tiene mucho que dar. Desde tiempos inmemoriables ha existido el cruising. Cada época y generación va desarrollando sus códigos. Me temo que las apps quizás funcionen en otras sociedades. Lo que yo me he percatado es que hay muchos bicuriosos y se pierde tiempo y energías.

      Nada como ir a un sitio, las miradas respectivas, toquete de paquetes y zas! Por lo menos una probadita con la boca.

      Gracias por escribir.

      Eliminar