Visita a la Homosapiens, Buenos Aires, agosto de 2018.
Me he convertido en un habitual de la Sapiens. La voy a extrañar cuando regrese a Madrid. Las instalaciones no son nada del otro mundo, pero por lo menos, en las primeras horas están limpias. Lo que más me gusta es el morbo y la variedad de la peña. Como en siempre en locales de este tipo hay días de días.
Me acerco un jueves alrededor de las 15:30 hrs. Voy al cine y noto movimiento al fondo, al lado de la pantalla, en el apartado del lateral derecho. Decido ir. Entro y me pongo la toalla en el cuello, me estimulo con una paja. Hay mucho movimiento en la zona. El mejor día de la sauna son los domingos por la tarde, va mucha gente, pero a veces puede pasar que un día de semana hay peña.
En lo que llego al apartado está lleno de gente. No cabe un alma. Cuerpos contra cuerpos. Hay tocamientos de manera descarada y escucho varios tíos a quienes les están dando a por culo. Todo el mundo se toca, el morbo que me produce es increíble. Hay gente de todo tipo y de todas las edades. Noto que los más jóvenes hacen de activos dando de mamar a varios vejetes. Pero que no os engañen, logro ver que en medio de la penumbra un vejete de unos cincuenta años le está dando caña a por culo a un chaval de unos 18-22 años, a la vez el chaval está mama-que-mama a otro vejete.
Me tocan, me pajean. Me meten dedos en el culo y mi ojete, el putito está dilatado. Dejo que entren dedos por quien sea, menos cuando siento que el dedo viene con uña. ¡Y mira que si lo he dicho! ¡si os gusta meter dedos en los culos evitad las uñas! Un milímetro de uña se siente como un kilometro de asfalto. Dedos que habrán tocado otros chochos, otros culetes entran a mi ojete.
En un rincón me voy a por morreos con un vejete mientras siento que una polla se acerca por detrás. Al tacto tiene goma y le falta lubri. Le paso un sobre y sin quitar mi lengua del primer vejete siento que el tío que está detrás se acomoda para entrar. Entra muy fácil. Soy una zorra, me digo. Me folla con una facilidad impresionante. Hace calor y los cuerpos no dejan respirar. Mi vista se ha habituado a la oscuridad. Veo mejor. Nadie es guapo, pero eso no importa. Es un juego de morbo y de pasarla bien.
Me gusta que en medio de todo hay camaradería. Hay intercambio de todo: lubri, gomas, culos, pollas, todo se comparte. Todos muy motivados. Mientras estoy en el medio, siendo follado por detrás y besándome por el frente con un vejete, mi polla había estado descuidada hasta que llega un chaval que se arrodilló y me regalo una buena mamada. Sentí que múltiples manos me sobaban y otras urgaban mis cojones.
Yo estaba a mil y sentí que me iba a correr. ¿Qué hacer? No había vuelta atrás. Le digo al chaval que estaba arrodillado mamando que me voy a correr. El tío hace el sonido clásico de "córrete en mi boca". El tío que me folla decide meterle caña. El tío que me besaba decide ir a por mis tetillas. ¡Listo! Me corrí pegando gritos. Creo que fui quien más gritó en esa sala.
Me separé de los cuerpos que siguieron en la faena. Me fui a por una ducha y a descansar.
Luego de la ducha y de un descanso di una vuelta por los apartados del segundo piso, allí también había fiesta.
En un apartado había un vejete entre 55-65 años con un rabazo de padre y señor mío. Entro, el tío se pone en cuatro patitas mientras cerraba la puerta. Lo follé otro culazo. Tenía un culo prieto que se dejaba hacer. Alrededor se oían gemidos, puti gemidos de placer. No siempre hay este ambiente, hoy la peña estaba desbocada.
Me lo pasé de lujo. Después del vejete me fui a descansar otro rato. Luego di más putivueltas pero en plan reconocimiento. No follé ni me follaron. Me di por satisfecho.
Hola buenos días, te Leo bastante y me pongo cachondo con tus historias.
ResponderEliminarEn enero voy a Madrid por motivos de trabajo, que sauna me aconsejas, tengo 50 años buen tipo y versátil. Me van de esa misma edad
Muchas gracias
¡Hola! Disculpa que responda tarde, aunque considerando que vienes en enero, pues estamos a tiempo.
EliminarYo te recomiendo varias, cada una con sus pro y contra; desde luego, las experiencias en cada persona varían:
Sauna Paraíso
Calle Norte, 13
Noviciado
Hay de todo tipo de publico, pero de vez en cuando uno se topa con alguien de 50-55 años. Es cuestión también de horarios, entre más tarde vayas, te encontrarás con gente más joven.
Sauna Octopus
Calle Churruca, 10
Bilbao
Temática oso, es mi favorita y aunque no soy osete, la he pasado muy bien. Hay todo tipo de público también, pero entre más temprano suelen aparecer gente mayor.
Sauna Príncipe
Travesía de las Beatas, 3
Noviciado
Gente muy, pero muy mayor. De hecho, el más joven suele tener unos 50-55. Sin embargo, he ligado allí con unos vejetes de maravilla. Como siempre, todo es cuestión de actitud y de ambiente.
Después de la pandemia no he visitado otras saunas.
¡Y a ver si nos cuentas por aquí cómo te fue!
Gracias por leer y comentar.
Uff... la sauna Homosapiens deberían declararlo de interés turistico y patrimonio de la Homonidad, jejeje.
ResponderEliminarSi un dia voy por Buenos Aires, hipótesis muy hipotética, pero que nunca se sabe, sería uno de los primeros lugares que visitaría.
Estoy de acuerdo contigo. Es como lo que hemos comentado en otras ocasiones: no solo es el ambiente (físico), sino la actitud y las ganas de los tíos. Y en la Sapiens, mira que hay sus momentos de puteo intenso.
Eliminar¡Ojalá tengas la oportunidad de ir! Mi experiencia con los argentinos es que son pollones. ¡Y saben cómo entretenerse!
Abrazos