martes, 28 de diciembre de 2021

Memoria y cuenta 2021


 

Fui poco puto durante 2021, o mejor dicho: fui un puto con poca actividad. Quizás lo más memorable de las putiaventuras de este año fue mi primera vez en Torremolinos, en especial la visita a Quero que sigue siendo, incluso a la fecha de hoy, una visita inolvidable. Local pequeño, pero acogedor y cogedor.

Siento que la pandemia y la postpandemia han jodido un poco todo. En mi caso, no termino de tener una rutina de puteo, y esto no se debe a que ahora vivo con la Montse, quizás la comodidad de tener un chocho cerca hace que me vaya por lo fácil; desde luego que una polla es una polla y cada una vale su peso en oro y esperma. 

Revisando el blog me he encontrado que casi todas las entradas han continuando en la línea de las aventuras de Puteando en América. Esto se debe a que, aprovechando los límites impuestos por razones sanitarias y laborales, decidí sacar los apuntes y borradores de las putiaventuras. Ahora bien, aún tengo más cosas que contar, pero casi todo se sigue circunscribiendo al puteo con Federico, a las pollas de la Homosapiens y a los travestis del Cine Ideal. Las historias están allí, esperando por una revisión-edición y a la espera de ver si me animo a publicarlas. Digamos, las publicaré, eso es seguro, pero cuándo, no lo sé. En la postpandemia me he tomado las cosas con calma. Una de mis crónicas postpandemicas favoritas fue la de Isabel, y no precisamente porque sea de lo mejor que yo hubiera escrito, me parece que muestra un poco la situación  de incertidumbre que estábamos en 2020..., y bueno, recordando la experiencia, la tía sabe como tratar un culete de macho, sodomizarlo con ternura y acariciar con suavidad la prostata.

De puteando en América he llegado a la conclusión de que se puede cerdear en todas partes y que en las grandes capitales algunos locales y sitios de cruising, por lo general están ubicados en zonas de fácil acceso para los oriundos y los turistas. No os voy a negar que hay uno que otro más lejos, pero siempre el instinto de puteo os llevará por los correctos caminos. La información de internet a veces no es suficiente o está desactualizada, pero vamos, que las ganas están allí y se encuentra algún modo de resolver.

Para finalizar, al igual que escribí el año pasado, no sé que historias se publicarán en este blog el próximo año. Lo que sí sé es que os deseo un 2022 lleno de sexo, morbo, orgasmos y placer, que creo es, a fin de cuentas, a lo que hemos venido a este mundo.

4 comentarios:

  1. Encantado de seguirte hasta aquí y con ganas de leer tus próximas publicaciones.
    Feliz año nuevo 2022 y que los polvos se nos multipliquen x2.
    Un besazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
  2. Estamos igual! Que te voy a contar que no hayas leído !
    Así que ánimo, que seguro que todo mejorará y encontraremos nuevas rutinas y putiaventuras ;-)
    Feliz año :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado escribir alguna de mis últimas anécdotas del Naked Bar; veamos si me animo.


      Gracia por estar allí.

      Eliminar