sábado, 22 de enero de 2022

9 años... y el puteo sigue




 Este blog llega a nueve años.

Lo comencé sabiendo que lo iba abandonar. De hecho, así fue. Iba dejando una que otra entrada y no interactuaba con otros bloggers; simplemente, no me apetecía. No me gusta escribir, las palabras me cuestan y sabía que no lograría tener continuidad.

Entre 2014 y 2015 no publiqué casi nada. Pero desde las fiestas del Orgullo en Madrid de 2016, comencé a escribir con más regularidad. Pienso que las fiestas del Orgullo de ese año fueron una locura. ¡Fui tantas veces follado, que pensé que no me volvería a ocurrir! Así que decidí dejar un testimonio de mis putiaventuras por escrito. Realmente, en esas fiestas me reventaron el culo a un nivel, que hasta pensé en ir al médico. A los pocos días, el culete se cerró, y bueno..., que el cabrón fue agarrando confianza y aquí seguimos.

El blog iba a ser, como lo he dicho en otras ocasiones, un ejercicio de memoria y homenaje al cine Duque de Alba o Tirso de Molina. Sin embargo, el cine desapareció e incluí en mis historias los puteos en saunas, historias de cruising, aventuras con apps, turismo sexual, hasta historias heteroeróticas.

Que haya llegado a nueve años me sorprende. No lo esperaba. Y lo que más me sorprende es que creo que llegaremos a los 10 años. El tiempo pasa y el puteo sigue, es lo que puedo decir.

Gracias a quienes me leéis. ¡Sois un montón, lo veo en las estadísticas! También gracias a quienes comentan. Sois pocos, pero muy cálidos y afectuosos.





2 comentarios: