jueves, 31 de marzo de 2022

Manto de lefa [Naked Bar Madrid]



Hice caso a la vocecita que dejaba claro que no me habían follado, y que, a pesar de haber dado polla, ya era hora también de recibir. Decidí lavarme y volver al ruedo, pero esta vez en plan pasivo. 

 

Cargaba conmigo lubri y goma, por lo cual, cualquier acercamiento estaba higiénicamente aprobado. 

  

Por fortuna, no esperé mucho. No había completado la primera putivuelta como pasivo, cuando se acerca un moreno de buen ver, buena verga, y revisó había en mi culo. Se encontró con un ano finamente lubricado. Mientras el macho comprobaba al tacto las posibilidades de follar, yo toqueteaba la polla, quería estuviera dentro de mí. Era una polla larga, a medida que la acariciaba se ponía dura hasta dejar un tallo con venas, finalizaba en un capullo redondo que marcaba distancia entre el glande y el cuerpo de la polla; con esto quiero decir que dolería la entrada, pero una vez dentro, todo era dejarse llevar. Le apliqué lubri a la polla, más lubri a la goma -el tío no había despegado sus dedos de mi culo-, me puse de espaldas a la pared y me embriagué de placer. 


El macho entró suave, a pesar de todo el lubri y mi preparación anal, entró muy poco, sentí que me quemaba el culo. Le tuve que pedir al macho que se saliera, cosa que hizo con amabilidad. Cuando me volteo no pude resistir la cara de decepción, y le pregunté si quería que le comiera la polla, a lo que le brillaron los ojos y accedió.  


Me arrodillo y decido mamar. Coloco mis manos detrás y me dedico a comer solo con la boca esa jugosa polla que sabía a lubri. Yo chupaba y escupía sobre esa verga. Al cabo de unos minutos, sabía a polla y saliva. Decidí pajear suavemente, mientras me dedicaba al glande. El macho hacía contacto visual conmigo y a veces miraba al cielo en estado de éxtasis. 


Yo quería que se corriera en mi boca, pero se corrió sobre mi rostro. El lado izquierdo de mi cara quedó llena de un espeso manto de leche caliente y para mi fortuna, de agradable olor. 

 

(Continuará) 




2 comentarios: