jueves, 3 de marzo de 2022

Putituristas [Naked Bar Madrid]

 


_Quiero que me folles mientras le como la polla a mi marido. 


Los dos turistas eran pareja. 


Mark, el que habló, tenía un pésimo español, pero una polla hermosa, dura, larga sin llegar a ser extravagante. El marido se llamaba Jeff, y a pesar de tener una polla corta, la longitud era compensada por el grosor. En medio de la oscuridad, la polla apetecía al paladar, por lo cual, entendí lo que deseaba Mark: disfrutar del goce anal mientras satisfacía el gusto.  


Yo estaba en modo zorra-en-celo. No perdimos tiempo, no buscamos un lugar para estar ocultos. En el primer rincón oscuro que encontramos Jeff se quedó de pie, mirando al vacío mientras Mark le comía la polla, dejaba su culo a mi disposición. Mark tenía las piernas torneadas, era delgado, de menor estatura que yo y un culo que no olvidaré en mucho tiempo: pequeño, redondo, lampiño y agradable.

  

Hice algo que no acostumbro: lubriqué su culo con mi lengua. ¡Sí, soy guarra! ¡Me dejé llevar por la lujuria! El culo estaba limpio y, sobre todo, lubricado. No parecía que le hubieran dado caña, pero había tomado el tiempo para dejar el culo listo para la penetración. Me puse una goma, más lubri sobre la goma y entró con suavidad. Yo respiré profundo. Nunca antes me había percatado de lo delicioso que es follar un culo mediano, casi pequeño, pero que esté lubricado.  


Mpolla le abría las entrañas. Le pregunté en inglés si le gustaba, si quería que fuera más lento. Solo respondía con murmullos que traduje como “¡Macho! ¡Revienta el culo!”. Yo decidí follarlo con suavidad. Lo tomé por la cintura y era placentero sentir esas caderas estrechas y el culo dispuesto. Le magreé los cojones y la polla, su glande chorreaba presemen 


A nuestro alrededor otros machos estaban en lo suyo, de vez en cuando pasaba uno que otro que me magreaba el trasero. ¡Y yo me tenía que dejar! ¿Qué iba a ser? De pronto pensé que este sería una pareja con problemas y quizás este trío, este ménage a trois estaba salvando un matrimonio.  


Yo continuaba degustando ese culo. Me entretenía disfrutando como mi polla entraba y salía con lentitud. Cada tanto tiempo dejaba que mi glande descansara en la cavidad anal, entre el músculo del esfínter externo y el músculo del esfínter interno. Yo sentí que, en esos momentos, Mark disfrutaba de mi polla, creo que no le gustaba tanto la penetración profunda o la exploración hacia su próstata, él prefería que me quedara allí, la superficie era suficiente para dar placer. Como era más bajo que yo, de vez en cuando jugaba con sus pezones mientras le metía toda la polla. 


De pronto, Mark me pide que lo pajée, que se va a correr. Lo hago con suavidad, sin sacar mi polla de su culo, aunque en ese momento estaba yo tan zorra que me hubiera puesto de rodillas y me tragaba toda la lefa.  


¡Y se corrió! 


Mantuve mi polla en penetración profundacomo no pasaba desde hace años, sentía su eyaculación a través de su culo. ¡Qué culo tan fuerte!, pensé. Mark no soltaba de su boca la polla de Jeff. Por mi parte, yo estaba sorprendido de mi resistencia y aguante, yo hubiera podido correrme, pero no quise. Además, me apetecía aún que un macho me follara.  


Mark pide que salga. Saco la polla, procuro magrearle el pecho, pero me dice que quiere descansar. Veo aún la polla erecta de Jeff y decido también mamar, pero muy gentilmente me dice que se ha corrido en la boca de Mark. ¡Pues me toca esperar otra ronda o que aparezcan otros machos!, me dije. 


Vamos los tres al lavabo. Yo camino orgulloso con mi polla erecta, en acecho de otra víctima. 

 

(Continuará) 




2 comentarios:

  1. Que morbo tienen los tríos, aunque este para serlo del todo faltaba interacción entre tú y Jeff. Pero bueno, lo importante es disfrutar del momento que se presenta.
    Además, aunque no soy mucho de culos, el de Mark es el que me parece más adorable, comestible y follable: pequeño, redondo, lampiño y agradable, como dices. Cuando tengo el momento tonto de querer ser activo, que bien pocas veces me pasa, este es el tipo de culo que motiva, jeje ;-)
    Gracias por compartir ese momento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir. Es cierto, hay culos de culos y los pequeños y lampiños suelen ser una delicia. Los tríos son de las cosas que más me gustan y no siempre tengo la oportunidad de disfrutarlos.

    Abrazos

    ResponderEliminar