miércoles, 10 de agosto de 2022

Cruising Polígono industrial sur. Leganés - C/Plank

 Montse se adelanta y se va para la sierra. Yo le dije que necesitaba un día más para organizar algunas cosas del curro y que al día siguiente nos encontraríamos en la sierra. 

La parienta se va adelante, yo quiero irme de homoputeo, pero no sé a dónde ir. Sauna y bares de sexo cambian el ritmo en Madrid. Es cierto que siempre hay uno que otro turista buena onda, o alguien que se viene de otra provincia y aprovecha y se encierra con otros hombres a buscar placer. Madrid es un infierno en verano y decido ir de cruising al aire libre. Me decido por el Polígono Industrial Sur, Leganés C/Plank.

Calculo para hacer el recorrido de tal manera que, cuando llegue, haya oscurecido.

Llego pasadas las 22 hrs, pero todavía hay algo de sol. Se puede aparcar en la Einstein, Plank y C.F. Yo me decido por la Plank para ir a lo que supone es la zona de mayor puteo (en la captura de pantalla de Google Earth en rojo).



 No soy de hacer cruising al aire libre. Lo he hecho pocas veces y las experiencias han sido buenas, pero la seguridad que ofrece un club de sexo o la posibilidad de limpiarse y después volver a follar que ofrece una sauna, son mis predilectas.

Al llegar, conmigo eran seis coches y una moto, por lo menos seríamos siete tíos, suponiendo que cada uno haya ido solo, si fue con algunos amiguetes, la cifra subiría.

Me adentro al camino de tierra en busca de la arbolada. El sol se ha ocultado, pero todavía hay luz.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Ay! Se suponía que en el siguiente post escribiría sobre la experiencia, pero este verano he estado flojo con el blog. Pero prometo publicarlo más adelante.

      Eliminar
    2. Tomo nota. Y ya sabes que estaré a la expectativa ;-)

      Eliminar