miércoles, 3 de agosto de 2022

Puto con moderación

 En verano el ritmo de la vida es más lento. El puteo se me da con menos énfasis que en los veranos de mi primera adultez. Sigo siendo puto, pero puto con moderación. Cuando era joven iba una o dos veces por verano al Cine Duque de Alba o a refrescarme en alguna sauna. Ya adulto y con ingreso de dinero, me daba el lujo de ir dos y hasta tres veces por semana a alguna sauna. A veces, me iba de escapada a algún bar de sexo. Hablo de la época antes del Firewood. En aquel entonces, yo me consideraba 100% activo, pero el gusto y las cosas cambian. Hoy en día prefiero ser un puto pasivo. Me gusta abandonarme a mis anchas y dejar el culo bien puesto para alguna lubricada de ojete y metida de polla. Pero no siempre se consigue lo que se quiere, cantaba Mick Jagger por allá en los años setenta. En lo que va de año solo me han follado dignamente una vez. Como siempre fue un desconocido con una polla de tamaño promedio, tirando a pequeña en la sauna Octopus. Sin embargo, nada mal. Era una polla lo suficiente gruesa para disfrutar del estiramiento del esfínter, pero de poca envergadura como para sentir algo en la próstata. El resto del año se me ha ido entre mamadas y pajas y follarme a la parienta una vez por mes. Sé que es poco, pero la vida diaria ejerce su presión en la vida sexual adulta. He planeado algunas homo-escapadas y si se dan, ya os contaré. Por ahora, que tengáis un feliz verano.   



2 comentarios:

  1. Feliz verano, guapo !
    A mi, de siempre, salvo la putisemana, el calor me deja tan aplatanado que no me dan ganas de nada... O de muy poco ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo del calor. Antes, cuando yo era más joven me iba una que otra vez de cruising al aire libre o en los primeros años en que tuve un buen ingreso de dinero, yo dedicaba largas horas al puteo de saunas.Ahora llega el 28 de julio y estoy mudado a la sierra, aunque siempre con ganas de volver a Madrid.

      Eliminar