jueves, 29 de diciembre de 2022

Memoria y cuenta 2022 (Parte 2)





Os puedo decir que con esta entrada el blog registra 235 entradas, lo cual es poco en comparación a otros blogs, pero mucho si consideramos que no tengo el hábito de la escritura. Lo he dicho en varias ocasiones: escribir me cuesta, más no así el fino arte del puteo. 

En las etiquetas la mayor cantidad de entradas están dedicadas a Madrid (67), pero desde hace año no etiqueto a Madrid, casi toda la actividad de puteo está la hago en esta ciudad. Le sigue la sección de Reflexiones (42), luego Crónicas Homosexuales, Sexo Oral (35) que hasta hace poco era una de mis prácticas sexuales favoritas, como activo o pasivo, pero que en los últimos años he ido cambiando hacia el goce anal. Los placeres anales como pasivo se han incrementado en los últimos años, aunque dicha actividad no queda reflejada en mis actividades de puteo en el blog. Otra de las etiquetas que han crecido son las crónicas pospandemnia (32) y que, casi seguro no continuaré usando en lo que queda de temporada. 


A nivel de estadísticas hasta la fecha el blog ha tenido 205.692 vistas y mensualmente, el promedio de visitas está sobre los 1500 o 1700 visitas. Todo un lujo si consideramos que en mi Facebook personal apenas llego a 100 personas. De todas las entradas al blog la que más vistas tiene es “De la primera vez en una sauna (1 de 2)”, con mil y pico de vistas al momento de escribir estas líneas.  

 

Y las que menos tienen son las Crónicas heterosexuales, pues por razones obvias, el blog que es era dedicado al puteo gay en el cine Duque de Alba fue convirtiéndose en un diario sobre mis rutinas bisexuales.  


¿Qué nos espera para el 2023? Pues, la parienta se irá unas dos semanas fuera de España y estoy organizando mi plan de puteo. De seguro dedicaré los fines de semana a Firewood o el Naked y de martes a jueves procuraré irme de saunas. 


Así que ¡felices fiestas! ¡Que tengáis un 2023 lleno de morbo y puteo! 





 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo conseguido !!! . Doy fé que, a veces, resulta dificil continuar. Y feliz año nuevo, y que el plan de puteo de las dos semanas sean un éxito absoluto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. ¡Muchas felicidades para tí también!

      Eliminar