lunes, 22 de julio de 2013

Travestis en Sala Duque de Alba Madrid (2)


En la calle hacía mucho frío a pesar de que había entrado la primavera y los domingos en la tarde en el cine hay mucha movida. Llegué al cine y había un movimiento muy intenso: vejetes subían y bajaban desde el gallinero a patio, del patio al gallinero. Como es mi costumbre subí.

Lo primero que hice fue sentarme en primera fila a esperar que la vista se "acostumbrara" a la casi oscuridad absoluta de la sala. En la pantalla una chica morena era penetrada por el culo mientras se comía una enorme polla. Mi polla comenzó a llenarse de sangre y a pesar de que me provocaba pajearme allí de una buena vez, decidí entrar en calor. En el gallinero la gente subía y bajaba. Supuse que estarían en alguna orgía, de esas que se arman en un gran todos contra todos, de esas orgías donde terminas comiendote seis pollas y donde seis bocas diferentes comen la tuya.

Cuando la vista se acostumbró, miré hacía atrás y en la última fila, efectivamente pude ver un gran alboroto. Varios tíos de pie contemplaban alguna orgía. Se había hecho una especie de "circulo masturbatorio", es decir, varios tíos de pie masturban al que está a su lado mientras otro lo masturba. Una sóla vez había participado en esa práctica ritual; por lo general, se hace cuando hay alguna pareja o grupo de deshinibidos que se quitaban por completo la ropa y se dejaba follar por todos.

Decidí subir.

¡Cuál sería mi sorpresa que cuando subo me encuentro en la última fila a dos tías! Una era más alta que la otra y estaban sentadas una al lado de la otra dejando un puesto de por medio. No había duda que el puesto era para aquel que deseará sentarse allí. Pude contemplar que las "chicas" se masturbaban, pero ¡Oh, Dios! ¡No lo podía creer! ¡Tenían pollas! ¡Eran travestis!

Ya me habían comentado que algunas veces la Sala X era frecuentada por travestis. ¡Pero era la primera vez que veía a uno..., perdón, a dos travestis en la sala! Todos se estaban pajeando alrededor de las "chicas", así que me abrí espacio entre el grupo y me senté en el asiento vacio que había entre las dos chicas.

Inmediatamente toqué el muslo de cada una. Se sonrieron.

_¡Hola guapo!-dijo la que era más baja- ¿Quieres una mamada?
_¡Hola! ¿Cobráis algo? Mirad que no tengo dinero.
_ No macho. Esto lo hacemos por placer. Estamos aquí desde las once de la mañana -me dijo la más alta.
_¡Vale, vale! Y, ¿cómo os llamáis? -hice la pregunta mientras buscaba sus penes.
_Yo Kassy -dijo la más "bajita"- y ella Emma.

"Emma" ya tenía su mano sobre mi bragueta. Yo tocaba y palpaba sus pollas. Las dos estaba flácidas. No había duda que esas pollas habían sido "muy usadas" y abusadas durante toda la mañana. Calculé que estas "niñas" se abrían comido unas veinte pollas durante el día del domingo.

_¿Cuantas pollas habéis comido? -le pregunté a Emma mientras acariciaba el cabello de "Kassy".
_Unas cuarenta, no sé -"Emma" había sacado mi polla y la trataba con mucho cuidado- ¡Macho, que herramienta más hermosa tienes!

Kassy comenzó a comerme la polla. Tenía una mamada experta, profunda y muy húmeda. 

Suspiré hondamente y me estiré. Todos a nuestro alrededor nos miraban. Las piernas y la polla de cada chica estaban completamente rasuradas. No había duda que esas "niñas" eran una maquina de placer sexual. 







2 comentarios:

  1. I see, that your blog needs fresh & unique articles.I know it’s hard to write articles manually everyday, but there is solution for this!travestis madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho el blog!
    quería aportar una web de travestis es super intuitiva y lo mas imoprtante, gratis.
    Espero la podáis disfrutar.

    ResponderEliminar