martes, 29 de enero de 2019

Sobre el blog como entretenimiento – Parte 1 de 2



 


Algunos chicos me han preguntado por correo privado si las historias que narro en este blog son reales o ficticias. Estos correos me sorprenden porque en verdad he llegado a pensar que nadie lee este tipo de relatos, o que por lo menos somos pocos los que nos dedicamos a la lectura de este tipo de mariconadas. Estimados lectores, TODO lo narrado es real, los sitios de cerdeo, cachondeo y crusing existen en la vida real. Solo he cambiado el nombre de mis parejas hombre o mujer para salvaguardar la identidad, menos Isabel, quien en la vida real es prostituta, una abuela de sesenta años que ejerce el oficio más antiguo del mundo y a quien le he pedido permiso para que su nombre quede para la posteridad, los demás los he cambiado. Asimismo, algunos personajes les cambio la descripción pues no me gustaría que se vieran reconocidos en estos posts sin sus permisos.
X
El blog comenzó después tener un infarto. Producto de mala alimentación, predisposición genética a enfermedades cardíacas y un trabajo muy, pero muy estresante, mi corazón colapsó la primavera de 2012. Después de recuperado, el médico me recomendó una estricta alimentación, hacer ejercicios de manera cotidiana y cambiar de trabajo, le dije que podía comprometerme en las dos primeras, pero dejar mi trabajo no, si bien era muy estresante, la remuneración económica era excelente y me permitía viajar fuera de España con frecuencia, el médico me recomendó entonces que buscara un hobby.
X
Me mantuve con una alimentación baja en grasas. Comencé a practicar triatlón, aunque debo confesar que le dedico más tiempo al footing y a nadar que a la bicicleta, pero no daba con el hobby. Tenía que ser una actividad que me despejara la mente, trabajo con dinero y números grandes y parte del colapso cardíaco venía del estrés mental. Probé con colección de aviones y cochecitos armables, realicé pesquisas en el mundo de las monedas y la filatelia. Hasta probé con bonsáis y plantas, pero esto último requería cuidado constantes y a veces me tenía que ausentar de casa por varias semanas.
X
Esta situación coincidió con mi separación definitiva de Laura, una chica con la cual tuve un noviazgo de cinco años y a quien siempre le fui fiel…, bueno, salvo unas cuarenta o cincuenta ocasiones en que me liaba con algún tío en la Sala Duque de Alba o Tirso de Molina. En otras palabras, mi vida sexual era normal con uno que otra pizca de coqueteo por mi lado homosexual.
X
Antes de Laura, poco frecuentaba los sitios de sexo entre hombres. No era miedo, ni vergüenza, simplemente no me apetecía tener sexo con otros hombres a pesar  que de vez en cuando me iba de crusing. A raíz de mi separación con Laura tan solo decidí dedicar más tiempo a explorar ese lado de mi sexualidad que había permanecido casi inexplorado. También os debo contar que no tenía idea de cómo funcionaba exactamente esto de las miradas, los tocamientos y los lugares, afortunadamente en la internet hay muchísima información y con un poco de tiempo y práctica en cuestión de semanas podéis ser unos expertos del crusing. Hay que dedicar tiempo a ello si deseamos disfrutar del crusing como pasatiempo, pues a veces – me ha pasado a menudo–, uno se va de crusing y no consigues nada o la experiencia no pasa de una tocada o una mamada.

Así que todo cambió...

8 comentarios:

  1. Ups... no sabía nada de tu infarto, pero por lo que veo, en tu recuperación te ha ido bien escribir el blog que dura ya seis años ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! ¡Pues fíjate que es cierto! Creo que no lo había contado antes. Me ha ido bien el puteo y la escritura. Aunque es una verdadera lástima que le dedico más tiempo al primero que a lo segundo. Por ejemplo, el año pasado fui muy puta, y escribí poco. :( Bueno, veremos como compenso.

    ¡Gracias por escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con 30 posts fue tu segundo mejor año ! Jeje ;-)

      Eliminar
    2. je je je ¡Sí! ¡Fue una sorpresa para mí!

      Eliminar
  3. Hola Andres,

    Guau nos has dejado a todos descolocados con lo del infarto, me ha sorprendido, yo tambien tengo el nombre de Alberto como real para que pase a la posteridad.

    Ah! y dicen que dietas bajas en grasas dicen que no es lo mejor que hay que comer grasas buenas, eso me decia mi medico: Alberto :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tu mensaje y sí, comer grasas buenas, y buenos ejercicios.

      Eliminar
  4. Estupendo este post, Andrés. En un momento has completado las lagunas que teníamos sobre ti , y conocerte un poco mejor está genial.
    Le has dicho a tu médico ya cual es tu hobby...?? Heheheh.
    Un abrazo, majete, y aquí seguimos leyéndote.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gustase!

      No le he comentado nada a mi médico pero al parecer funciona la terapia que descubrí...jejjejej

      Gracias por escribir.

      Eliminar