miércoles, 22 de diciembre de 2021

Puteo navideño. Cata anal en The Ring


 


23 de diciembre, 2021 

 

Diciembre había sido el mejor mes de puteo. La parienta dedica estos días a la compra de regalos con la familia, como casi todas son mujeres, le digo a la Montse que me siento algo incómodo, que necesito mi espacio, a lo cual accede sin problemas.  


Así que el viernes, 18 de diciembre de 2021, ella se queda a dormir en casa de sus padres. Me voy a The Ring. 9: pm. 


Local medio lleno. Intensa actividad. De inmediato me tocó hacer de activo y en menos de 15 minutos  había probado el culete de tres pasivos. Era una especie de cata anal, éramos varios activos y nos fuimos turnando. Cuando me voy a follar al cuarto tío, este me invita a que le haga pissing. No es algo que mole, pero coincidió con mis ganas de hacer pis, así que le eché una buena meada, mientras lo mojaba otro tío me exploraba el culete, pensé que me metería un dedo o me follaría, pero no pasó de allí.  


Luego del pissing me voy a descansar y voy a por una cerveza, pero a los cinco minutos en la barra un tío quiere caña, me susurra al oído algo, solo entendí la palabra sling. Por lo cual, nos fuimos al sling. Tenía un culete muy bien lubricado y mi polla entró con facilidad. Probamos todos los ritmos: rápido, lento, furioso, dulce. Le digo que me voy a correr y me pide la lefa en su boca, cosa que hago con placer. Todo un morboso el macho, no derramó ni una gota.

 

Nueva sesión de descanso. Dejar que la Providencia haga conmigo lo que quiera. Me apetece degustar una polla y que me follen un ratito a por culo. Como ha quedado en evidencia que esa noche iba en plan activo, los tíos que se me acercan piden polla, pero no doy más, y necesito descansar. A uno de los tíos le explico mi situación y él, muy amable, me dice que es pasivo, pero que si le trabajo la polla me puede follar. ¡Manos a la obra!  


Nos vamos a un rincón y comienzo con la mamada. ¡Una polla gigantesca! En estado morcillón la degusto con algo de dificultad, cuando se pone dura, solo puedo jugar con el capullo. Nos vamos al sling, el tío me ayuda a subirme, se le afloja la polla, le digo que me la ponga en la boca mientras él me lubrica aún más el culo. Llegamos a un punto de morbo en el que le digo que me la meta sin goma. El tío accede, pero en el primer intento se corre fuera. En fin, el jugueteo estuvo bien. No me reventaron el culo como hubiera querido, pero el sabor, textura y forma de la polla del “pasivo” me había satisfecho el instinto del gusto.


Voy a por otra cervecita. Mucho magreo y mamadas. Regreso a casa sobre la 1 AM. Montse manda un Whatsapp, que almorzamos mañana, quizás ella deba quedarse una noche más en casa de sus padres.


Pues nada, toca puteo navideño.

 

2 comentarios:

  1. En diciembre, los días de compras navideñas de regalos también me escapo entre mediodía y primera hora de la tarde.Entre compra y compra, un par de horas mínimo. Suelen ser bastante productivas pues, además, no suelo coincidir demasiado con la gente habitual. Este año lo he podido hacer dos días, una putisesión de 4 horas y otra de casi 5. ;-)

    ResponderEliminar
  2. En efecto, a mi me produce mucha ansiedad y estrés estas fechas. Sobre todo por los compromisos con la familia y los amigos que, de pronto, tienen tiempo para compartir. Creo que es tanta vida social lo que me impulsa a buscas "otra" vida social, aunque más íntima y divertida.

    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar