miércoles, 17 de agosto de 2022

Firewood - Crónica de agosto

  

Viernes de verano. El calor en Madrid está insoportable y aprovecho la ausencia de la Montse para putear. Voy al Firewood sobre las 22:00 hrs. Creo que no encontraré gente, pero habían unos 18-22 tíos. Algunos turistas, otros locales. La mayoría con actitud decidida y en la primera putivuelta pruebo cinco pollas. Cada una con sus propias características, cada una con sus cosas buenas. Cuando voy a catar la sexta polla me tropiezo con un colombiano que era un habitual de la Octopus, gradualmente migró a Naked Bar y que antes de la pandemia me lo tropezaba cada tanto en Firewood. Nos reconocemos, nos saludamos y nos dedicamos a mamadas mutuas. Polla gruesa, capullo prominente, envergadura promedio, cojones firmes y duros. Luego de un rato me dice que anda con un amigo gallego que anda de visita en Madrid, vamos al bar en donde me presenta a Antón. El gallego no era nada tímido y de saludo de mano terminó arrodillado comiendo mi polla. El colombiano comienza un magreo y decidimos irnos a un sitio más privado. Pensamos en ir a una taquilla individual, pero terminamos en el cuarto oscuro. Antón y el colombiano me hicieron una excelente mamada a dos bocas. Me follé a los dos. Primero al colombiano, culo prieto, pero sincero. Luego me follé al galleguito que quería que lo follara a pelo y lo preñara con mi leche. Pero no es mi estilo, así que accedió a ser follado con goma, siempre y cuando le diera lefa en la boca. Cosa que hice como buen hombre de principios. Luego de eso nos fuimos a descansar al bar. Sin embargo, a los minutos el colombiano se fue de puteo y el Antón se fue con un extranjero pollón. Después de dos cervezas hice una putivuelta como pasivo, pero solo me follaron dos turistas de pollas pequeñas, nada trascendental. 


Regresé a casa sobre las 2:00 hrs. 

2 comentarios:

  1. A ver, no está nada mal. Estuviste cuatro horas, que para mi, en un solo local es una barbaridad. Cuatro pollas en la primera putivuelta. Niño !, que la primera putivuelta sólo es de reconocimiento del local y ambiente, jajaja... El morboseo, mamadas y folladas en trío, y a la que te vas, dos folladas más. Jeje... Está en forma y te cundió la noche ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! En realidad nada mal. Es cierto que las putivueltas son para reconocimiento "táctico", pero esta vez fue reconocimiento "técnico".

      Un abrazo.

      Eliminar