miércoles, 24 de abril de 2024

Adiós a DDV. Otro blog / blogger que se nos va

 



Pues que ha escrito DDV, el miércoles 27 de marzo, que se nos va. Este ha sido uno de los blog que más he seguido y que consideré fundamental al momento de planificar el puteo en Madrid. Las razones que presenta DDV son comprensibles y quisiera comentaros punto por punto algunas de ellas, porque quizás, este será el destino de todos los blogs: transformarse o desaparecer.

1. Bajada del número de lectores y, en consecuencia, poca o casi ninguna interacción.

Estoy impresionado de lo poco que se lee ahora, no solo blogs, si no cualquier cosa. A mi alrededor están creciendo chavales que detestan la lectura. No es que en mi época fuera distinto, pero por lo menos, no había un odio encarnizado a la lectura. Ahora bien, es cierto, ha bajado considerablemente los lectores de blogs, bien sea porque se han aburrido, han migrado a otras plataformas o no tienen tiempo.

2. No salir como antes y problemas de salud.

Esto es algo que me está pasando también. Por fortuna, no la salud, pero no salgo como antes. Hace diez años atrás yo salía de homoputeo una vez por semana, en verano ¡hasta casi todos los días! Pero ahora, salvo la movida de puteo en América, no salgo. Me conformo con follarme a la parienta o que ella me folle a mi. El no salir trae una consecuencia nefasta: no hay historias que contar y en este tipo de blog no se escribe ficción.

3. Cambio de plataformas.

La maravilla de DDV era que procuraba mantener la agenda de clubes en Madrid  y Barcelona, con uno que otro post informando de alguna fiesta o evento. Indudablemente, otras redes como Twitter y Telegram son más efectivas al momento de difundir info sobre convocatorias o fiestas. Yo que sigo a la antigua, pero algún día tocará meterse en esas para informarse.

DDV expone otras más, pero lo que no hay duda es que: la gente le interesa menos leer blogs y que nos estamos poniendo viejos. Yo mismo escribí un post en donde me había descubierto viejo-maricón. Ya no soy el jovencito putañero de otrara. Ahora, entre ir a El Retiro a buscar acción o quedarme en casa viendo una peli, pues están ganando las pelis. Mi vida en pareja con la Montse va viento en popa y desde que ella ha descubierto que le gusta follarme con un dildo, pues ese lado anal lo tengo parcialmente satisfecho. Y digo parcial, porque nada será igual que ser follado por un macho de verdad.

Yo he pensado en dejar el blog de vez en cuando, especialmente entre 2019 y 2020 pensé que no escribiría más, porque aunque no lo creáis, esto de escribir es un curro. Yo puedo estar sentado frente a la compu una hora y apenas alcanzo a escribir 473 palabras. Que esto, no es fácil. 

No os lo voy a negar: el día que me canse, dejaré de escribir. No sé si lo anunciaré o lo dejaré así. Pero todo tiene su final, solo que uno nunca sabe.

¡Larga vida a DDV! ¡Muchas gracias por tanto! 




3 comentarios:

  1. Con lo bonito que es leer!!!!! Sabes algo del otro blog DIARIO DE CRUISING?

    ResponderEliminar
  2. Con lo bonito que es leerte!! Y lo estimulante!! Para mi has sido y eres inspiracion e instrucción en mis putipinitos. Y un modelo de desenfado y naturalidad para esto de mi segunda putipersonalidad.
    No nos dejes en la inanición lectora porfa!! Te necesitamos.Cuentanos lo que haces o inventatelo que con tu experiencia te han de salir historias muy jugosas.
    Y te reconozco y agradezco el esfuerzo de estrujarte el cerebro para regalarnos cada post. Solo puedo compensarte con mi absoluta devoción lectora. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Soy el anónimo del comentario anterior que por alguna razón no me dejaba hacerlo con mi usuario. Ahora si que sale mi nick.

    ResponderEliminar