lunes, 30 de abril de 2018

Sleazy Madrid 2018

Estos días de puente con el 01 de mayo se lleva a cabo en Madrid el Sleazy Madrid, una menuda fiesta que se realiza en distintos locales, la fiesta va desde el 26 de abril y no se detiene hasta el 02 de mayo. Los organizadores han preparado cinco grandes fiestas en ODARKO, SLEAZY ROOMS, 18 ANIVERSARIO de INTO THE TANK, BRÜT BLACK, y MrB´s PLAYGROUND.
XXX
De todas estas tan solo he asistido a INTO THE TANK, que si bien me lié con unos chavales de Málaga, el resto de los tíos -todos buenorros y de pollas hermosas- estaban un poco en la clásica actitud " no eres lo suficiente guapo para mí". Con los chavales de Málaga fue todo lo contrario, ¡me trataban como a un puto dios! Y es que a mis 45 años, con el cabello casi blanco y un cuerpo que he forjado a punto de footing y natación, pues la verdad no estoy tan mal..., y los chavales se aprovecharon de mí.
XXX

XXX
Me he metido en unas folladas espectaculares. Lo que me ha sorprendido es que habiendo tanto extranjero -tíos de Suecia, Bélgica y Reino Unido- solo me he líado con los locales. No era mi estilo en estás fiestas, no tengo problema en comer un buen chorizo español, la facilidad de hablar inglés me ha permitido sobre todo en las fiestas del orgullo, liarme con los extranjeros.
XXX
Bueno, otro Sleazy será.
XXX
Podéis seguir la organización y las distinas actividades aquí:
XXX
http://sleazymadrid.com/es/
XXX
Yo tengo muchas cosas que contaros, pero la jornada no termina y no he tenido tiempo de sentarme a escribir.
XXX
Como os decía, al final me topé con unos chavales de Málaga que se habían venido a Madrid a disfrutar del Sleazy, mucha música electrónica, mucho poppers y sobre todo muchas pollas y tíos. El ambiente en Into the Tank, como os comenté no estaban los tíos muy animosos a liarse con cualquiera, y si bien estos chiquillos tenían ganas de ser follados por tíos duros, los tíos duros estaban buscando a pares semejantes.
XXX
Entre un pezonéo acá y una mamada más allá terminamos los cinco -los chavales eran cuatro- yendo para la sauna Center, los chicos querían conocer en estos tres días todos los antros, vericuetos y sitios de cerdeo de Madrid. Les dije que era imposible en tan poco tiempo y les sugerí que vinieran a las fiestas del Orgullo, pero me comentaron que ya tenían planes con sus familias y que por eso habían venido al Sleazy.
XXX
Como si no fuera poco la follada que nos dimos en la Center, me invitaron a pasar la noche con ellos en un hostal muy famoso en Chueca. Me quedé con ellos y como era de esperarse nos dimos una extraordinaria mamada a cinco corriéndonos sobre uno de los chicos a quien le cumplimos su sueño de ser bañado cual bukake.
XXX
En el desayuno los llevé a comer los clásicos churros con chocolate cerca de Puerta del Sol y les hablé de mi blog, por cierto, yo pagué el desayuno. Era la primera vez que le comentaba a alguien la existencia de este blog. Uno de los chavales lo revisó en su móbil, leyó dos historias y no me creía. Así que les dije "¡anda y que te den por culo, tío!¡Os voy a reseñar en el blog!", uno de ellos me pidió que sin descripciones físicas, lo cual accedí. Si sois lectores habituales de mi blog, sabéis que dedico tiempo a las descripciones físicas y que en esta ocasión, no me detuve en los detalles.
XXX
Pues bien, el Sleazy ha estado de puta madre. Y para los chavales de Málaga, si aún dudáis de mí, pues os digo que de los cuatro solo me follé a tres -el otro decía que yo tenía una polla muy grande y le dolería, cosa falsa pues los otros críos que se lo follaron tenían pollas más largas que las mías-, pero era un chaval muy tímido aunque de mamar constante.
XXX
¡Espero veros pronto y que me folléis!
XXX
Besos


Imagen tomada de la página web oficial del Sleazy Madrid (http://sleazymadrid.com/es/)


2 comentarios:

  1. Oh! Cuatro tíos de golpe y amigos entre ellos, y tú la fruta prohibida que todos querían probar !!! Que pasada, te has superado !!!
    Yo también quiero, jajaja... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y la verdad la pasé muy bien. Los chicos eran muy majos y qué pollones!

    ResponderEliminar