martes, 28 de agosto de 2018

Shunga


Me había topado con Toshiro en la Sauna Center, sauna que hay que decir está francamente desmejorada. Inmediatamente hice contacto visual con Toshiro: asiatico, de cabellos algo largos y lisos, y de bigote que parecía más un turista mexicano que uno japones. En realidad Toshiro es el primer japonés con el que me he liado y esperaba que fuese a través de alguna app, pero que va, se dio en un sauna de Madrid y eso mola.
X
Toshiro estaba de paso por Madrid y me comentó en un inglés algo tosco y básico que estaba metido en uno de esos tours en que recorren Europa en quince días. Este era su día seis y ya había conocido Lisboa, Madeira, Barcelona, Santiago de Compostela y ahora estaba en Madrid, la siguiente ciudad sería Sevilla y posteriormente saltaba a Roma, Milano..., en fin, ¡vaya con estos tíos! 
X
Lo cierto es que Toshiro se escapó del tour, mientras los demás estaban contemplando las maravillas del Museo del Prado Toshiro estaba buscando pollas castizas. Me dio una mamada muy buena frente a unos seis tíos, pero le dio mucha verguenza y sin decir palabras me llevó hasta uno de los apartados de la Sauna Center. Las colchonetas daban asco, el olor a cutre era insoportable y la puerta costó Dios y su mundo que calzara. Sin embargo, me quedé de pie y Toshiro continuó con la maravillosa  mamada. Le dije que me iba a correr y él hizo el ademán universal de que me corriera en su boca, cosa que hice sin perder tiempo alguno.
X
Después de haberme corrido quise retribuirle con una buena mamada, apenas logré tocar su polla que era pequeña y tímida y que no me dejó verla. Lo que me gustó de Toshiro era que en la espalda tenía un tatuaje muy pornográfico, le pregunté qué significaba y me dijo que era "Chunga". No le presté atención, el tío se fue en busca de otras pollas.
x
Luego en casa revisé en la internet lo que era la "Chunga" -se escribe- Shunga:
x
Dice la Wikepedia sobre el shunga:

"El shunga (春画? lit. «imágenes de primavera») es un género de producción visual japonés que tiene como tema principal la representación del sexo. Está vinculado, principalmente, con la producción gráfica conocida como «estampas del mundo flotante», o xilografía ukiyo-e, del período Edo (1603-1867), a partir de imágenes de álbumes o de ilustraciones de textos de la literatura popular de entonces, así como con la producción pictórica de la época. A pesar de que su producción estuvo marcada por regulaciones y prohibiciones por parte del gobierno, la realización de este tipo de obras continuó prácticamente hasta finales de la era Meiji, con la prohibición de material «obsceno» en el Código penal japonés del año 1907.
La traducción literal del vocablo japonés (de origen chinoshunga significa «imágenes de primavera», siendo «primavera» una metáfora común para el acto sexual. Las escenas describían relaciones sexuales de todo tipo, incorporando en ellas a los más variados actores de la sociedad japonesa de entonces, como a los miembros de la clase comerciantesamuráismonjes budistas e inclusive seres fantásticos y mitológicos."

(Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Shunga)
X
Es fascinante como algo tan común como las relaciones sexuales tiende a ser tema tabú en algunas sociedades. 
X
Existen temas homoeróticos del arte Shunga, estoy en la caza de a por ello.










1 comentario:

  1. Y es que en todos los sitios se folla, jeje
    Siempre resulta interesante aprender cosas nuevas.

    ResponderEliminar