martes, 30 de octubre de 2018

Sobrino Maricón


Hacía dos años que no veía a mi sobrino, el hijo de mi hermana. Cada año nos encontrábamos en las vacaciones de verano en la sierra. En uno de esos años yo me quedé en Barcelona y no me apeteció veranear con la familia, al año siguiente, fue mi sobrino con su hermana pero por razones de logística no coincidimos. Así que mi sobrino había decidido visitar por dos semanas a su tío en Madrid, es decir, a mí.
X
El verano que yo no fui mi sobrino había decidido salir del closet y decirle a toda la familia que era gay. Eso no me molestó. Y de hecho, mi madre, su abuela, lo tomó con mucha calma y le dijo "está bien, Luis Carlos, ya se te pasará". No pasó a mayores. Admiraba la actitud de un chaval de 17 años de asumir su sexualidad sin complejos. En mi caso, yo había decidido permanecer en el closet. Cuando se es bisexual abiertamente, suele ser difícil hallar chicas que quieran liarse con uno. 
X
Cuando recogí a mi sobrino en Atocha me encontré que había crecido, era más alto que yo pero también mucho más plumífero de lo que lo recordaba. Yo había pensado en darle las llaves de casa y dejar que mi sobrino anduviese a sus anchas. Ese finde tenía previsto irme de saunas o a un club de sexo considerando que Montserrat estaría fuera de Madrid. Pero todo cambió con mi sobrino.
X
¡Y no seáis guarros! ¡No me lo follé ni me folló!
X
Una vez en casa, le digo a mi sobrino que durante el fin de semana tendría algunos compromisos de trabajo y que estaba en la libertad de hacer lo que quisiera. ¿Tienes planes?, le pregunté.
X
_ Pienso irme de saunas. Aquí en Madrid está la movida gay. Quizás me de una vuelta por Chueca o visite algún club de "tíos".
X
¡Puff! ¡Ahora sí estaba jodido! ¿A cuál club de sexo iría mi sobrino? ¿Cuál sauna iría? La verdad no me importaba qué hiciese él con su vida, pero tendría que buscar planes alternativos para tener sexo. Me daba mucha vergüenza pensar que me lo pudiese topar en The Ring, o en Firewood. En momentos así es que me da por pensar que lo mejor hubiese sido salir del closet, de esa manera mi sobrino se va para un lado y yo para el otro. Ya sabéis, para no coincidir. Eso de ver como se follan a mi sobrino no me era apetecible.
x
 Tuve que matarme a pajas. Mi sobrino llegaba todas las madrugadas y era gracioso ver su cara al día siguiente de felicidad. La había pasado la mar de bien, no cabía duda. Esas dos semanas no salí, no quería toparme con mi sobrino. Había pensado en irme de cruising a San Fernando o a Casa de Campo, pero el frío y la lluvia en Madrid estaban insoportables. Una de las pocas noches en que mi sobrino no se fue de calle promiscua, yo había decidido abrir Grindr cuando de pronto mi sobrino grita:
X
_¡Maricóooon!
X
Yo salgo con el móvil en la mano y le pregunto a mi sobrino:
X
_¿Pasó algo?
X
_Tío, que he abierto el Grindr, una aplicación de gays y este edificio esta lleno de maricones.
X
¡Menos mal que no puse el Grindr!
X
No pude evitar recordar el video de Kika Lovace, una vez más Kika:


https://www.youtube.com/watch?v=z3exEEH86ek







6 comentarios:

  1. Anda que si os hubierais encontrado los dos en el Grindr..., vaya manera de salir del armario, un poco violento.
    Pero, mira, a la que se marche tu sobrino, ya sabes que tienes un montón de vecinos disponibles para ti...
    Estupendos tus relatos.
    Hasta la próxima!
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribir. Más que propiamnente en el edificio, justo al lado si repica el Grindr como nunca imaginé. Pero no he ligado con ningún vecino, no me mola.

      Eliminar
  2. Jaja... ni por un momento pensé en que os revolcaríais juntos.
    Te conozco por tus relatos, y la verdad es que me hubiera sorprendido muchisimo ;-)
    Sé lo que es salir por no encontrarte a una persona en concreto, o salir y decir "tierra trágame", aunque con la única consecuencia de salir pitando, por otro lado, para que no me vea.
    ¿El Grindr te identifica por el nº de telefono o este puede permanecer oculto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej ¡Gracias por escribir!

      Tienes el número permanece oculto. Digamos que "en el closet" jejejejej

      Eliminar
  3. Pero si tu sobrino es gay... porque no decirselo? No veas que complicidad vais a tener, y no me estoy refieriendo a follar por supuesto, mi hermana que es lesbiana y yo nos unio mucho nuestra salida del closet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que lo he pensado..., a lo mejor y hasta en las próximas semanas hablo con él.

      ¡Gracias por escribir!

      Eliminar