martes, 3 de septiembre de 2019

El cuento de un cornudo


Detalle del comic de Susanita en la gran ciudad de Atilio Gambedotti.


Después follarlo en el sling, nos encerrarnos en una cabina e hicimos un lento pero riguroso 69. El tío se corrió en mi cara y yo me corrí en su boca. Nos quedamos empapados de lefa, descansamos boca arriba. El tío, un mayorcete de unos 63 años me contó esta historia:

"Llevo años visitando saunas y teniendo sexo con machos y también he sido un cornudo durante unos 12 años. Antes me llenaba de ira y coraje, pero ahora lo disfruto. Mi esposa está interesada en otros hombres por el sexo. Tenemos una de las mejores historias de humillación de un matrimonio. Me ha tocado ver como se la follan algunos tíos y me da envidia, envidia de la manera que se la follan a ella y no a mí. Todo comenzó cuando estaba trabajando de manera temporal en Barcelona y mi esposa vino para el fin de semana al hotel. Nos alojamos en un hotel cerca del barrio gótico.  Mientras estaba en el trabajo, mi esposa me envió un mensaje de texto para encontrarla en un bar cerca del hotel a las 18:00 hrs. No sabía lo que tenía en mente y su idea de diversión suele ser ir de compras. Cuando llegué allí, ella no estaba en ningún lado. Esperé unos 10 minutos y luego llamé a su teléfono celular. Aún sin respuesta. Después de un rato, el camarero me preguntó si estaba esperando a alguien y le pregunté si una tía rubia había estado allí antes de las 6 pm. Dijo que había estado allí la mayor parte de la tarde y se había ido con un hombre negro. Pensé que me estaba engañando y lo dejé ir. Más tarde, mi teléfono sonó y fue un mensaje con foto. Era la foto de mi esposa chupando una inmensa polla negra. Inmediatamente, el camarero me preguntó si todavía tenía la foto en mi teléfono. Le pregunté de qué estaba hablando. Me dijo que mi esposa se había ido con el camarero que salió del trabajo a las 6 pm. Después de que él me contó sobre el otro barman, sabía que los otros sabían lo que estaba pasando y que yo tenía una esposa que me estaba jodiendo con un hombre negro. Solo tuve una foto en mi teléfono, pero el cantinero las siguió obteniendo una tras otra y se las mostró a algunos de los otros en el bar. Yo estaba celoso, avergonzado, humillado y encendido todo al mismo tiempo. Corrí a la habitación y estaba vacía. Nadie allí. No estaba seguro de qué hacer, así que bajé las escaleras hasta que apareció mi esposa en el bar. Cuando llegó allí, todo el mundo aplaudió. Ella sabía de qué se trataba y sonrió, luego me dio un abrazo con un gran beso, con una lengua que duró una eternidad. Todos se rieron, incluso escuché algunos suspiros. Fue uno de los momentos más humillantes de mi vida, pero al mismo tiempo fue uno de los mejores. Alrededor de 4 tipos que habían estado bebiendo todo el día habían visto las fotos de mi esposa mamando y follando con el barman negro. Subimos a la habitación, ella se subió el vestido y la ropa interior empapada, se sentó en mi cara y me hizo lamerla bien y limpiarla antes de tocar mi polla y me corrí como a los 10 segundos, justo cuando ella me decía que siguiera adelante y mi semen chorreaba por todas partes! Digamos, ¡este tipo también era un cummer pesado! Ella ya me había hecho esto antes, pero en un bar de swingers y volvió con un poco de semen en su cara y en su cabello y me dio un gran beso e incluso tomó su dedo y limpió un poco del semen de su mejilla y frente a otras mujeres, metió su dedo en mi boca y me hizo chupar como una polla!  ¡Amo a mi esposa, es una increíble y agradable puta! De vez en cuando yo tengo mi debilidad y me vengo a una sauna para conseguir pollas, pero estas son mías, no las comparto con la puta de mi mujer. ¡Venga, que uno también tiene derechos!"

Lo invité a que me diera una mamada y follamos de nuevo.




6 comentarios:

  1. En el sexo está hecho para ser disfrutado en todas sus variantes, ea!
    Abajo la mojigatería !

    ResponderEliminar
  2. La historia parece muy novelada, pero el fondo es muy real. Tengo un follamigo que disfruta haciendo de cornudo con su mujer.

    ResponderEliminar
  3. Hola Destos. Sí, la escribí muy recargada y barroca, traté de 'hablar' como me lo contó el tío. Y sí, hay cada caso de machos que les encantan ser cornudos.

    ResponderEliminar
  4. El sexo esta para disfrutarlo todos los implicados, y mientras no hagan daño a nadie, que no se corten!!
    Viva la gente desinivida y morbosa.
    HD🎯

    ResponderEliminar