martes, 27 de agosto de 2019

Crónica agosto 2019 (5 de 5)









(5)


La exploración de los primeros días de agosto a nivel heterosexual se debió a que las tres últimas semanas de julio las pasé entre sauna y sauna (Octupus y Principe), bar de sexo y bar de sexo (Naked y The Ring) y me fue fatal. Salvo en Firewood donde follé con un chaval de 24 años de excelente polla, las otras incursiones estuvieron aburridas, nada de nada. También mi relación con Montse no solo estaba muy estable, sino que además a la parienta le ha dado por explorar su chocho con penetración de dedos y polla, ¡me gustaría que probásemos con consoladores y dildos pero me da miedo asustarla con tanto atrevimiento! ¡Y también me encantaría que me follara ella colocándose un strap-on! Pero en fin, ya os contaré.

Ahora se ha acabado agosto. Fue un mes interesante. Por lo general mis anteriores agostos transcurrían o fuera de España o en la sierra, salvo aquella vez que por curro me quedé en Barcelona. Este año tuve la oportunidad de ir a la la sierra y compartir una luna de miel con Montse. Yo creía que iba a estar de heterofiel pero nada más alejado de eso. En realidad caí en la tentación de la carne y me dio por apelar a las apps con lo cual aprendí cosas nuevas. Por ejemplo, aprendí que hay maricones en todos lados. Algunos están más dispuestos que otros al cruising, otros son más guapos que otros y el nivel de higiene varía de acuerdo a la persona y a la oportunidad. Aprendí que si se tiene coche es más sencillo dar putivueltas en la carretera hasta encontrar el sitio ideal para una homofollada. Descubrí que me gusta mucho follar con Montserrat pero eso no disminuye mis ansias con tíos. Es más fácil satisfacer mi lado Homo que el lado Hétero, ¡ni hablar del Bi! Es decir, liarme de manera cachonda con un tío y una tía a la vez me es casi imposible. También descubrí que la parienta tiene su sueño pesado a la hora de la siesta en verano y es capaz de dormir de largo cuatro y hasta cinco horas seguidas. Es excelente conocer esto porque para el próximo verano y si continuamos juntos, organizaré un viaje para Torremolinos para saborear pollas y ojetes ¡eso sí, solo en la hora de la siesta! En invierno la Montse no duerme la siesta y por lo general se acuesta tarde y es como más fácil 'monitorear', cosa que realmente no hace pero quizás de manera eventual podría pasar.

Ya os contaré.

(5 de 5)

[Fin de las Crónicas de agosto..., por lo menos las de 2019]



6 comentarios:

  1. Bueno, pues parece que has sacado buenas enseñanzas de tus vacaciones. A ver como evoluciona el tema dildos y strap-on. Todo lo que sea jugar y pasarlo bien hay que probarlo.
    Un fuerte abrazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la evolución llega con la práctica y la constancia y el secreto es mucho lubricante.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Yo creo que no te puedes quejar para nada.
    Nuevas experiencias, evolución en positivo con Montse, buenos aires y seguro que buenos alimentos.
    En Torremolinos, tendrás que tirar también de apps, pues para las horas de la siesta solo hay abierto la Sauna Apolo Cabaret, la única que queda abierta, y el sexshop Cupido.
    La playa de cancaneo cercana no sé como esta de ambiente, ni diurno ni nocturno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato. Las apps me suelen cansar últimamente.

      Abrazos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Y lo que se viene! ¡A follar, a follar que el mundo se va acabar!

      Eliminar