martes, 5 de noviembre de 2019

Sauna Octopus





No he dedicado un post exclusivo a la Sauna Octopus. He sido injusto, porque la mayor parte de mi putisauneo las hago en este sitio.

Al igual que la Sauna Principe , desconozco si será por el público, el ambiente o la temperatura pero siempre, SIEMPRE me dan una mamada al entrar o al salir de la zona de duchas.

De todos las putisaunas de Madrid es en Octopus donde mejor ligo en todo el sentido puta del término (¿o debería decir "putitérmino"?, la verdad siempre termino reputa). Mi área de acción inicial suele ser la piscina, a pesar que es muy grande siempre se encuentra uno que otro osete que no sabe nadar y termina agarrado de mi polla.

La Octopus está dirigida al público oso. Yo no tengo esos atributos y nunca he tenido problemas. Como en toda sauna de puteo a veces te encuentras a tíos que se 'enamoran' de tí -o de tu polla-, y a veces el clásico tío para el que uno es invisible. En la Octopus es muy raro que me vaya sin haber follado o por lo menos sin haberme corrido o sin haber comido alguna polla. Como todo, es cuestión de disposición, ambiente, ánimo, circunstancias, estado anímicos y un largo putietcétera.


Además de la piscina, he tenido buena fortuna en la sauna de vapor. Allí siempre encuentro a uno que otro tío que esté dispuesto a mamar. También la sauna cuenta con slings, y allí si coincido con muchos de vosotros: es una especie de 50-50. Es decir, 50% de posibilidades que te den de mamar o que te follen así como 50 de que no pase nada-de-nada. Mentalmente hago un repaso y creo que apenas he reseñado en dos oportunidades folladas en el sling de la Octopus, lo que me hace suponer que en mi caso esta categoría posee un promedio bajo, por no otorgar un cero. Sí he visto a  varios tíos follar allí  pero mi participación ha sido casi nula. Tan solo mirar o magrear el trasero o los pezones de algún activo.

Del bar puedo decir que la atención ha sido buena y en muchas ocasiones estando allí sentado tomando una copa y observando a los osetes en la piscina, me ha llegado uno que otro tío a insinuar que vayamos a un apartado para que me lo folle. Para quienes no han ido a la Octopus, el piso donde está el bar es transparente y podéis contemplar desde arriba a las pollas que se sumergen en la piscina.

A pesar de la línea temática -osos-, podéis conseguir tíos para todos los gustos. A veces me he encontrado con críos de oso, chavales entre los 21 y 25 años, con caras de niñatos y con ganas de comer pollas o reventar ojetes. También todo lo contrario. Una vez estuve mama que mama y chupa que chupa con un tío de unos setenta años allí, en uno de los apartados de la Octopus.

En lo personal siento que el ambiente es menos discriminatorio que en otros lados. Todo es cuestión de suerte y ambiente.

5 comentarios:

  1. Van bien este tipo de entradas pq así uno se hace a la idea de qué se puede encontrar. Gracias por la descripción.
    Un saludo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bueno poder reflexionar sobre estas cosas. Gracias por escribir.

      Eliminar
  2. Mmm... una asignatura pendiente para cuando vaya por Madrid.
    Putitérmino me suena un poco forzado, pero putietcétera me encanta, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengas a Madrid prueba en la Octopus, siempre se puede conseguir algo.

      Gracias por escribir.

      Eliminar
  3. Pues hemos tenido que coincidir algún domingo

    ResponderEliminar